![]() |
Insulso.....insolente.....el Autor (a) De Esta Blasfemia, Merece Mil Veces Algo Peor.... Gorbag....hermano De Guerra, Sangre Y Muerte Por Nuestra Hermandad....por Nuestro Culto.... La Ignorancia Es Atravida...!!!! La Buena Para Mi Hermano Guerrero... Infrernal Hails...!!...esa Foto.....nefasto Montaje....no Eras Vos .... Haiill !!!!!!!!!!! |
Este man está ebrio. |
Jajaja Es Que El Man Conoce Pelao.....eusta Parcero Sisas...morite Gonorrea Por Ese Montaje |
Jajajajajajajajajajjaa....estuvo fino8) |
Jaja A Sisas.....yo Me Rei...xd |
No sólo vos...relajao. Es que es más...Cementor también se tuvo que haber reido....sino que estaba ebrio. |
Juaaaaa Cementor....jajajajajajajjajaja... Si...ese Man Se Rio Mucho....yo Me Di Cuenta ¬¬ |
Cuál montaje??... :L |
Jajajajajajajajajjajajaa....a no, no era montaje.... |
Pero Las Cejas Me Crecieron Muy Rapido |
JAjajaja...eso debe doler. Creo que te las depilaron con sacol. |
Jajajajaja Uy Marica....debe Ser Muy Caja |
Mire la primera página y se da cuenta. |
Vei, sí parc, te crecieron rápido weón, lástima q eso sea lo único q le crece ya... Oe y la próxima te echás menos rubor... Pero bien, en general bien makillad@... |
Creo Que Ani Fue La Culpable |
Pero y q, te seguiste makillando? |
ahyyyyy que es eso:L :L |
Eso, es un Emo... |
Y es calvo. Faltó el copete:S |
Cita:
|
Si él es el que maquilla a la peli. |
huy parce un man que lo maquille a uno que peye y mas peye aun si es el novio, o que le de consejos para maquillarse o vestirse huy noooooooooooooo |
uyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooo q asco............eso de verdad existe |
Cita:
Sias, sias... Keda mera masssssmi paaaaarc!!... Por algo me mantengo en la casa de ella... :L |
rhadalo si es homosexual parce :S |
Uy no a mi que me maquille el novio :S , me saca un ojo, que mello.... |
Cita:
|
Jajajaja....ya entiendo porqué Gorbag cae a todos los ensayos de Lostin....:S |
por estar al lado del rhadalo ahhhh y de alejo.. osea q alejo tambien :S :S :S :S |
Sias, sias... Al lado mío no puede estar porq los tarros kedan por allá atrás y pues, como berraco sentase allá, él le busca es el laito a Alejo, se sientan los dos ahí en el murito junticos... Se ven hasta lindos... |
alejo me has decepcionao :( |
Es que yo sí decía que ese grupo estaba como raro...el único que es serio, es Yónatan. |
Huy....hace rato q no vengo al foro y esto es lo primero q me encuentro...q hijueputa susto. |
jajajaja que pesar de la pobre :::LaLa::: |
Es que Gorbag es muy muy muy emo... |
Es la pu.. de la banda... |
Ese es el que les consigue todas esas contrataciones... |
que chafa de gente :S |
veeeeeeeeee mira un pato :L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa......Hablamierda.net, cerrado8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©