![]() |
sisas... eso es verdad.. jejeje.. ...ese marik...tiene sus temas....pa q... ...oe nea...no habia ponchao...vos vivis en aliadas nea?...por las apartacasas?.... |
despues de las apartacasas, es una unidad se llama "torres de aliadas" |
aaa nea... yo por alla tengo un parcerito ome...y unas amigas... ahora q....en comun o q.. jajaja... |
jajaja parce yo que por aqui nada, no conozco a nadie yo salgo con otra gente |
AAA VEA... YO VIVO EN ENVIGADO.... JEJE EN LA LOMA DE LAS BRUJAS... CHICHI DE LOMA...OIGAA....KE SI KE..... MMMM SI......TAMBN TENGO MIS FRIENDS X AKA...:lol: |
pero q hijuemadre loma mas tesa de encontrar |
jajajaj... eso eso...despues q q...q fue q...sigan ahi en su delate.. jajaja...nea...pero esq mirale el nombre..."loma de las brujas"...uy...juaa.... |
jajajajaja porq sera el nombre???? |
quien sae nea... yo creo q la socia sabe....8) |
esperemos q responda entonces.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©