![]() |
jajajajaja y... tra tra |
juaaaaaaaa...ud sae nea... ...oe...y q fue eso parx...lo de "my rey"...no no...relas parx... q ud sae...aaaa...ud sae...no tengo q copiar nada.. bn socio!!.... y ojo ps lokita...siga ahi con el ra ra... |
y q paso con la "T"?? no era pues tra tra??? |
esq... para la caida...el verbo...la vuelta...ud sae... es rah rah... ...eee..y ps..sisas..pa lo otro... el mejor...tra tra....8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©