![]() |
ES KE YO SOY UNA BRUJAAAAAAAAA BUJAJAJA BUJAJAJA... PLOP..:lol: NO MENTIRAS PARX KE NI IDEA X KE C LLAMA ASI..PERO TOO BN Y LA LOMA ES *S*FACIL DE ENKONTRAR SOLO KE..HUMMM PA LOS DESUBIKADOS ..KOMO KE C LES HACE DIFICIL...:L..JAAA:D |
ahi nea... a quien le habran dicho desubicao??.. jajajajajaja..... |
de pronto a un parcero q le presente en estos dias porq yo... bueno si fue pa mi |
uy...a lo bn nea? ...la simba ps.. y entonces...q paso con el parxero..q yo no se tampoco donde queda ese hueco...y entonces....ssssssssss... |
y sabe q??? jmm mera conversacion la q tenian y yo ahi dizq de violinista sssssss y me salia y me volvian a meter.... |
a hpta.. nea...si ve?...esq....asi son...asi son!!!... |
KUAL OME...DISKE ASI SON..YO NO SOY DOGGA:L |
ehh nadie esta diciendo eso... |
...ps... a lo bn.. nadie sta diciendo...MI PALABRA...gracias...Doga... pero ps...si ella lo pone...sera porq?.... sano nea... |
jajajajajja de buena si lo pone... me quedo sano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©