![]() |
sisas.. y gonorreas de gustos te mandas andrea... ea...no no....nos stas mareando... |
a lo bn parce alguien le va a tener q cambiar esos gustos |
....vamos a ver quien hace eso... ...solo el futuro lo dira... .......... |
pues si esperemos a ver q dice... el futuro |
jajaaaja.. sisas Futuro.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... |
claro puro futuro hay q ver... |
nea y q?.. q del futuro ome?... ... |
pss nea no se esperemos a q llegue.... el futuro |
jejejeje.. y q nea?...ps...este cd ome... ahi temita bueno...el de Arcangel...Y el De Zion Y Lennox...aunq viejitos..pero recomendaos!:.. |
ahh es q lo q tenga q ver con zion... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©