![]() |
esq nea... uno no sae....nunk se imagina... no se... q la lokita se exprese mas bn...porq...sano... |
JUAAA.. ... SABIA KE ME IBA A ECHAR LA PALABRA EN KARA...:lol:....JEJEJE |
Y PS..MEJORDICHO...ME INCLUYO EN ESO DE SANOS.... :D |
oe...parx.... jajajajaj...cual lo de la palabra...dejate molestar un ratiko ps!!...eeeee...relas socia...me estraña eso de vos... jaja...se incluye en eso de sanos...=¿?¿?...uy parx... ...pense too tipo de respuestas posibles tuyas...pero esa...ahi nea... juaaaaaaaaaaaaaaaa..... |
jajajajaja este foro esta lleno de gente sana eso es bn.... |
Cita:
KLARO..NO VES KE LA DIJE PA KE ME MOLESTARAS ..PS....PFF...:icon6: SI ME INKLUYO EN LO DE SANOS...NO VEZ KE AKA TODO EL MUDNO ANDA SANO.....KE LE VEZ DE RARO MI REY...:lol:...?.... :llsweatdrop: :wave2: |
:llsweatdrop:... juaaaaaa.... ....vos sana??...pffffffffffffff... ...deje de tomar...etc...y ahi si...8)... .... |
uy sebastian nea ya sos "el rey" es q estar sanos si.... lol |
YO TOMAR...SI WENAS...... VOS KE VAS A SABER...."ETC"....JAA...OIOI....:P |
"VOS KE VAS A SABER...."ETC"....JAA...OIOI...." ...puras malas lenguas entocnes la info ps... ...relaje las guayabas mas bn meja... ...y siga en el meneo....8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©