DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ||Reggaeton Round 2 2006 || (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4946-reggaeton-round-2-2006-a.html)

«•[•MIGUEL•]•» 05-07-2006 13:44:38

y...
pa cuando esta sangre nueva 2?

El Socio®™ 05-07-2006 15:09:04

ps parx..

acabo de salir el S.E. del primero..

el segundo nea...me comentaron q faltaba...pero q salia...primero viene La Factoria Del Flow...

«•[•MIGUEL•]•» 05-07-2006 15:41:46

ah bueno, esperemos
trabajos de reggaeton salen a cada rato
ahi nos entretenemos con algo

El Socio®™ 05-07-2006 16:02:23

a sisas..

la vuelta esq...pa q saquen de la klidad de King Of Kings...Masterpiece...no es tan seguido..

vamos a ver...

«•[•MIGUEL•]•» 05-07-2006 16:24:15

mmm, uno nunca sabe

El Socio®™ 06-07-2006 02:01:15

ps sisas nea..

pero sae q?...

ya van varios dias...en q...no ha salido ni 1 unreleased...ni nada...
....puros remix...

...sera q stan pensando mas....y metiendole mas a la hora de grabar un tema??..

...ya era hora...y no sacar temas por sacar....q ultimamente....abundan..

«•[•MIGUEL•]•» 06-07-2006 13:42:50

uyy a lo bn parce
eso si es mas cierto
si viera el tiempo q gasto bajando cosas q despues
escucho y las borro por peyes

AnDrEiTa *LoKiTa 06-07-2006 20:05:09

UUUY..MIS RESPETOS....


HUMMMM..YO VOY A TENER MASTER PIECE ORGINAL EN MIS MANOS...JUJUJU...KE FELIXIDAD TAN AMARILLA:D!!

El Socio®™ 07-07-2006 02:12:56

...exelente trabajo...

con liricas...unicas...

bn por ti...

y ps...Reggaeton Round 2....ps...buen cd...

...el tema de Zion y Lennox...aunq fuera muy viejo...por ser recopilao...ps..bn....y el de Arcangel.....celente!!..

«•[•MIGUEL•]•» 07-07-2006 13:52:49

mmm si
q chimba de almuerzo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO