![]() |
y... pa cuando esta sangre nueva 2? |
ps parx.. acabo de salir el S.E. del primero.. el segundo nea...me comentaron q faltaba...pero q salia...primero viene La Factoria Del Flow... |
ah bueno, esperemos trabajos de reggaeton salen a cada rato ahi nos entretenemos con algo |
a sisas.. la vuelta esq...pa q saquen de la klidad de King Of Kings...Masterpiece...no es tan seguido.. vamos a ver... |
mmm, uno nunca sabe |
ps sisas nea.. pero sae q?... ya van varios dias...en q...no ha salido ni 1 unreleased...ni nada... ....puros remix... ...sera q stan pensando mas....y metiendole mas a la hora de grabar un tema??.. ...ya era hora...y no sacar temas por sacar....q ultimamente....abundan.. |
uyy a lo bn parce eso si es mas cierto si viera el tiempo q gasto bajando cosas q despues escucho y las borro por peyes |
UUUY..MIS RESPETOS.... HUMMMM..YO VOY A TENER MASTER PIECE ORGINAL EN MIS MANOS...JUJUJU...KE FELIXIDAD TAN AMARILLA:D!! |
...exelente trabajo... con liricas...unicas... bn por ti... y ps...Reggaeton Round 2....ps...buen cd... ...el tema de Zion y Lennox...aunq fuera muy viejo...por ser recopilao...ps..bn....y el de Arcangel.....celente!!.. |
mmm si q chimba de almuerzo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©