![]() |
PARX..YO NO ME HE PODIDO BAJAR ESE TRABAJO DE REGGAETON ROUND 2...:S PONGAN EL TEMA DE ARKANGEL POR FAA:D |
mmm Sebastian... nea... colaborale ahi de buena |
Cita:
q uno no quiere q vuelvan por aqui...q no se q... vea...:) |
eso eso massimo eso q despues no digan na' |
EEEH OMBEE... GRACIAS SOCIO X EL TEMA ....;)!! |
too bn... de nada.... ..:wink:.. |
ese avatar de andre me marea en cualquier momento empiezo a convulsionar |
JUJU YA LO KAMBIO OLE...ERA UN ENSAYO...:) |
...¿?¿?.. a la pelaa le gustan los shoes...si o q?.. |
si pero ese tambn marea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©