|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Daddy Yankee Mundial (2010)Participa en el tema Daddy Yankee Mundial (2010) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - !Primicia![ALBUM]Daddy Yankee - Daddy Yankee Mundial (tracklist, portada + !CD PREVIEW!) | lFree | Reggaeton | 8 | 14-04-2010 15:56:29 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
ahi le deje su repu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |||||
| Denunciante Dorado |
ESTOS LINKS ESTAN MALOS O ME PARECEN??
SOLO SIRVE ESTOS DOS
Última edición por Sasuke.; 20-04-2010 a las 19:49:14 | |||||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | si ven yo les dije aprovechen antes de que empiezen a eliminarlos, vamos a ver cuanto duran los que quedan y monto otros, bien por el dato thiago |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | Si Eñor Ya Comenzaron a Eliminar Los Links Asi Q Rapido Rapido alcanzen a los q No Han Podido |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
excelente mijo, descargando
|
| | |
| | #16 | ||
| Denunciante Constante |
sinceramente para mi el album no fue lo ke esperaba.. como dijo el parcero esperaba ke tuviera mas perreo aunke me gusto.. Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente | grACIAS excelente aporte me gusto mucho el album MUY FUTURISTA DY di guaiiii EL MAXIMO LIDER |
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Naaaaa solo me gusto un tema, me parece que dio mucha lora con ese album para no ser el mejor |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Poes a Mii me Diieron una Info de Qee el momento saliio Pero nah mas En Europa!....y Pues No e sque Salga el 4 De MAyo!...Sii no llegaa y se mepieza a Vender le 4 De mayo Aunque me dijeron tambn que llegaba el 15 De Mayo....No estoy Seguro de esa Infoo!... DY Mundial Gass De Album La Unica Canciion Buena es la No 1 | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
rectifico que este man esta desilusionando a mas de uno... hay que esperar el momento aunque tampoco le veo gran futuro |
| | |
| Etiquetas |
| daddy yankee, daddy yankee - mundial, daddy yankke cd |
| |