ReggaetonAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Daddy Yankee Mundial (2010) en el foro Reggaeton. Cita:
Iniciado por ●●[R a n i e]●●
Poes a Mii me Diieron una Info de Qee el momento saliio ....
Poes a Mii me Diieron una Info de Qee el momento saliio Pero nah mas En Europa!....y Pues No e sque Salga el 4 De MAyo!...Sii no llegaa y se mepieza a Vender le 4 De mayo Aunque me dijeron tambn que llegaba el 15 De Mayo....No estoy Seguro de esa Infoo!... DY Mundial Gass De Album La Unica Canciion Buena es la No 1
parce lo ke pasa el 4 de mayo con el momento es ke sale a la venta en formato digital; vea..