|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Daddy Yankee Mundial (2010)Participa en el tema Daddy Yankee Mundial (2010) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - !Primicia![ALBUM]Daddy Yankee - Daddy Yankee Mundial (tracklist, portada + !CD PREVIEW!) | lFree | Reggaeton | 8 | 14-04-2010 15:56:29 |
| | #1 | ||||||||||||||||
Daddy Yankee Mundial (2010) ![]() 01- El Mejor De Todos Los Tiempos 02- Descontrol 03- Vida En La Noche 04- La Señal 05- La Despedida 06- Que Es La Que Hay 07- Me Enteré (Ft. Tito "El Bambino" ) 08- El Más Duro 09- Daría 10- Rumba Y Candela 11- Mintiendo Con La Verdad 12- Campeo A Mi Manera 13- Grito Mundial
track por track. 01 El Mejor De Todos Los Tiempos -
02 Descontrol -
03 Vida En La Noche -
04 La Señal -
05 La Despedida -
06 Que Es La Que Hay -
07 Me Enteré Ft. Tito "El Bambino" -
08 El Más Duro -
09 Daría -
10 Rumba Y Candela -
11 Mintiendo Con La Verdad -
12 Campeo A Mi Manera -
13 Grito Mundial -
muchas gracias a la gente que lo subio a la red y la verdad si pueden conprarlo pues metanle la plata para apoyar a daddy yankee que se esforzo en hacerlo y le toca pagar a la gente que le metio la mano a esto y pues disfrutenlo Última edición por Sasuke.; 20-04-2010 a las 19:48:41 | |||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Afffff Que Aportazo Omee Viejo Gara Exelente q Chimbaaaa Y No Me Lo Esperaba Tan Pronto de verdad que es una sorpresa! Exelente men! LAs Mejores pa vos y Chimba de aporte Como Siempre Aunq Hay Unos Temitas q q Peye qq no me gusto mucho Del Album, pero igual! Que Chimba |
| | |
| | #3 | ||||
| Denunciante Bronce | Cita:
todo bien viejo paiiza pues a mi tampoco me gustaron algunas canciones pero bueno eso es como todo , ahy les dejo otros links porque ya quitaron el de rapishare, aprovechen que eso no demoran en cerrar los links
| ||||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Ufff Aportazoo viiejo garaa Graciias mennn!....Esto no era Pues pal 27 Igual Qee le Momentoo!... Última edición por Raniie!; 20-04-2010 a las 13:06:24 |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado | Bn Graziaz !! Yo creo qe el momento no sale el 27 pero qien sabe... toca esperar... Saludos y graziaz otra vez |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
definitivamente se demuestra quienes son los unicos lideres....el cd no es malo pero no compite
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | Eso tiene firma de Ak-47 jajajaja, Saludos pal combo de Ak-47 su ex Moderador Arma-Secreta aqui presente. Gracias por los links |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | eSTA AFUEGO EL CD SE LOS RECOMIENDO GRACIAS PAL Q NO LO TENGA Última edición por djbeat; 20-04-2010 a las 18:23:38 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | bueno yankee zaco mucha muzica tropical con pzitaz muy parecidaz a q tengo q hacer,llamado de emergencia , en total me guztaron como 4 nada maz |
| | |
| Etiquetas |
| daddy yankee, daddy yankee - mundial, daddy yankke cd |
| |