Cita:
Iniciado por ●●[R a n i e]●● Poes a Mii me Diieron una Info de Qee el momento saliio Pero nah mas En Europa!....y Pues No e sque Salga el 4 De MAyo!...Sii no llegaa y se mepieza a Vender le 4 De mayo Aunque me dijeron tambn que llegaba el 15 De Mayo....No estoy Seguro de esa Infoo!... DY Mundial Gass De Album La Unica Canciion Buena es la No 1 |
parce lo ke pasa el 4 de mayo con el momento es ke sale a la venta en formato digital; vea..