22-04-2010
, 13:49:16
|
#18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce
| Respuesta: Daddy Yankee Mundial (2010) Naaaaa solo me gusto un tema, me parece que dio mucha lora con ese album para no ser el mejor gracias por el aporte
__________________ Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona |
| |