Tema: [ Album ] - Daddy Yankee Mundial (2010)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010 , 00:47:01   #19
Raniie!
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustas Dados: 334
Ingreso: 30 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 9038
Raniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Daddy Yankee Mundial (2010)

Cita:
Iniciado por Julian216 Ver Mensaje
sinceramente para mi el album no fue lo ke esperaba.. como dijo el parcero esperaba ke tuviera mas perreo aunke me gusto..



y parce el album si es para el 27 esa fecha es el lanzamiento oficial.. solo ke el daddy asi como en talento de barrio volvio a caer en manos de la pirateria





parceros ps el momento si sale esa fecha... lo del 4 de mayo fue un rumor ke alguien invento y el propio jowell lo desmintio a traves de twitter, el lo nego rotundamente..ojala si salga ese dia y no sea como el mixtape; repito lo del 4 de mayo fue algo ke inventaron!

Poes a Mii me Diieron una Info de Qee el momento saliio Pero nah mas En Europa!....y Pues No e sque Salga el 4 De MAyo!...Sii no llegaa y se mepieza a Vender le 4 De mayo Aunque me dijeron tambn que llegaba el 15 De Mayo....No estoy Seguro de esa Infoo!... DY Mundial Gass De Album La Unica Canciion Buena es la No 1

Raniie! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03419 seconds with 11 queries