23-04-2010
, 00:47:01
|
#19 |
| Denunciante Popular | Respuesta: Daddy Yankee Mundial (2010) Cita:
Iniciado por Julian216 sinceramente para mi el album no fue lo ke esperaba.. como dijo el parcero esperaba ke tuviera mas perreo aunke me gusto..
y parce el album si es para el 27 esa fecha es el lanzamiento oficial.. solo ke el daddy asi como en talento de barrio volvio a caer en manos de la pirateria
parceros ps el momento si sale esa fecha... lo del 4 de mayo fue un rumor ke alguien invento y el propio jowell lo desmintio a traves de twitter, el lo nego rotundamente..ojala si salga ese dia y no sea como el mixtape; repito lo del 4 de mayo fue algo ke inventaron! | Poes a Mii me Diieron una Info de Qee el momento saliio Pero nah mas En Europa!....y Pues No e sque Salga el 4 De MAyo!...Sii no llegaa y se mepieza a Vender le 4 De mayo Aunque me dijeron tambn que llegaba el 15 De Mayo....No estoy Seguro de esa Infoo!... DY Mundial Gass De Album La Unica Canciion Buena es la No 1 |
| |