sinceramente para mi el album no fue lo ke esperaba.. como dijo el parcero esperaba ke tuviera mas perreo aunke me gusto..
Cita:
Iniciado por ●●[R a n i e]●● Ufff Aportazoo viiejo garaa Graciias mennn!....Esto no era Pues pal 27 Igual Qee le Momentoo!... Qee Vuelta!...jejeje pero iwal Muchas Graciias Menn!...las mejores !!! ...Parzee pero Qee Decepciion de Albumm Nooo!...Me esperaba El meroo Perreo Como lo hacee el Dadyy pero no Qee Repeyess De temas!...Jajajaja |
y parce el album si es para el 27 esa fecha es el lanzamiento oficial.. solo ke el daddy asi como en talento de barrio volvio a caer en manos de la pirateria
Cita:
Iniciado por The Huezo Bn Graziaz !!
Yo creo qe el momento no sale el 27 pero qien sabe... toca esperar...
Saludos y graziaz otra vez  |
Cita:
Iniciado por -El Paiiza- El Momento Lo Habian Puesto Para El 04 De Mayo, Pero NO Es Seguro Aun nada! |
parceros ps el momento si sale esa fecha... lo del 4 de mayo fue un rumor ke alguien invento y el propio jowell lo desmintio a traves de twitter, el lo nego rotundamente..ojala si salga ese dia y no sea como el mixtape; repito lo del 4 de mayo fue algo ke inventaron!