DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   esto me acaba de llegar !! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/1835-esto-me-acaba-de-llegar.html)

|<> BoRkA <>| 26-03-2006 16:59:00

Cita:

Iniciado por La Peli
Cita:

Iniciado por Barko A.N. / D.S.
lo que es peli y emperro son de los que se alegran con este tipo de textos jaja que caja

Y A VOS TE EMPUTAN SI O QUE???

LO Q PASA ES Q ESTAS VAINAS TIENEN TODA LA RAZON!!! Y ME ENCANTA VER COMO LOS CANGRYS
SE EMPUTAN HORRIBLE CUANDO LES LLEGA ESO AL CORREO...PQ SABEN Q ES VERDAD Y Q HAY MUCHA
GENTE EN SU CONTRA

.....

jaja a mi no me emputa

ya le hubiera colocado karmas negativos al emperro que em vivie chimbiando

jeje a mi me da igua

de todas formas uds no ganan nada critikandolo o adorandolo..toncs =

BlackLegion3 26-03-2006 17:05:50

QUE MIERDA EL REGGAETON

Toño ¡¡ 26-03-2006 17:40:28

...
 
y ke mierda la politica
ke mierda la religion
ke mierda la mierda, pero acabe pues con eso 8) 8)

BlackLegion3 26-03-2006 17:49:00

GUANO MIERDA

|<> BoRkA <>| 26-03-2006 20:58:49

jua ahi si pelao callao

por mas que se niege guano es mierda

Gunao = Mierda de Murcielago

Kiko!!! 26-03-2006 21:47:42

guano mierda

|<> BoRkA <>| 26-03-2006 22:02:17

hey emperreo chimba de nombre jaja que caja jajaj

Kiko!!! 27-03-2006 11:35:54

jajajajajaaajaja

Toño ¡¡ 27-03-2006 11:37:33

....
 
sizas

BlackLegion3 27-03-2006 11:37:38

EMPERREO....NO NO....MAS RESPETO... :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO