![]() |
pues yo no se yo vivo ebn un pais libre y puedo escuchar lo que yo quiero y me guste pues ................. debemos concvivir con lo que tenemos en armonia y paz ..respetando los espacios que tenemos y que los demas tienen.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©