DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   esto me acaba de llegar !! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/1835-esto-me-acaba-de-llegar.html)

Tońo ˇˇ 30-03-2006 19:31:52

...
 
no creo porke tambien hay una cancion del tego ke dice

dale guaza guaza guaza guaza 8)

Vivĺres™ 30-03-2006 19:38:54

O Guana :?: :?: :?:

PAY_ME 01-04-2006 00:31:37

a muerte al reggeton
y no lo comparen con el hip hop manada de cantantes ninfomanos pervertidos ke solo kieren comer putas

Lullaby 02-04-2006 15:29:41

Cita:

Iniciado por PAY_ME
a muerte al reggeton
y no lo comparen con el hip hop manada de cantantes ninfomanos pervertidos ke solo kieren comer putas

Bahh, en serio... cuidado no nos percatamos...

>>Laura*T<< 02-04-2006 18:29:09

estoy de acuerdo con el q dice al q le gusta le sabe..... no hay porque criticar, eso es libre expresion , que cada quien escuche lo q quiera ahh y recomendado: escuchen salsa

BlackLegion3 02-04-2006 18:44:26

COMER PUTA ES BUENO

BoGGy 13-04-2006 01:43:45

cada quien es libre de escuchar lo k kiera pero tampoco pa k esten criticando los gustos de los demas o los kieran acabar esta gente si tienen muxa esperanza por k lo mejor el reggaeton nunk se acabara :x

146y54ybrtby 13-04-2006 02:44:13

PARZERO NUNKA DIGA NUNKA KE ESI MISMO HABRA DICHO LA GENTE KE ESCUCHABA MUSIKA DISCO "ESTO NO SE ACABA" Y VEA, DONDE AHI MUSIKA DE ESA AHORA??


AH POR MI KE HAGAN COMO EN OTROS PAISES KE SI TIENEN GUEVAS Y PROHIBEN EL REGGAETON EN LAS EMISORAS

BlackLegion3 13-04-2006 08:42:46

YO NUNCA SERE MILLONARIO :D
CASTIGAME LENGUA

AnDrEiTa *LoKiTa 18-04-2006 22:28:09

Juaa..ke Pendejada Parx!!...

Nadie Va Akabar Kon El Reggaeton...respeten El Genero Omeeee!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO