![]() |
... no creo porke tambien hay una cancion del tego ke dice dale guaza guaza guaza guaza 8) |
O Guana :?: :?: :?: |
a muerte al reggeton y no lo comparen con el hip hop manada de cantantes ninfomanos pervertidos ke solo kieren comer putas |
Cita:
|
estoy de acuerdo con el q dice al q le gusta le sabe..... no hay porque criticar, eso es libre expresion , que cada quien escuche lo q quiera ahh y recomendado: escuchen salsa |
COMER PUTA ES BUENO |
cada quien es libre de escuchar lo k kiera pero tampoco pa k esten criticando los gustos de los demas o los kieran acabar esta gente si tienen muxa esperanza por k lo mejor el reggaeton nunk se acabara :x |
PARZERO NUNKA DIGA NUNKA KE ESI MISMO HABRA DICHO LA GENTE KE ESCUCHABA MUSIKA DISCO "ESTO NO SE ACABA" Y VEA, DONDE AHI MUSIKA DE ESA AHORA?? AH POR MI KE HAGAN COMO EN OTROS PAISES KE SI TIENEN GUEVAS Y PROHIBEN EL REGGAETON EN LAS EMISORAS |
YO NUNCA SERE MILLONARIO :D CASTIGAME LENGUA |
Juaa..ke Pendejada Parx!!... Nadie Va Akabar Kon El Reggaeton...respeten El Genero Omeeee!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©