![]() |
jajajjaa |
ome deje que el man le solla el nombre jaja si o que |
sisas... MI ÑIIIÑOOOOO |
EMPERREO DEJA DE SER NEA HOME |
GUANO Q MIERDA DE FIRMA!! |
la peli ha hablado 8) |
Cita:
kmilito, vos te ganas eso parcero jajajaja, y la sandranacho de la vieja mas nea... toes q supercoco MI ÑIIÑOOO jajajajajja |
que gonorrea el regetonto |
estas en lo cierto :) |
ahhh este emperreo si es un cangry mamao solo es guaza guaza.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©