DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   esto me acaba de llegar !! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/1835-esto-me-acaba-de-llegar.html)

watt 25-03-2006 18:51:26

MMMMMMMMM

Lullaby 25-03-2006 19:41:30

Cita:

Iniciado por 7 uP

AHHH QUE MARICADA PUES QUE NO CHIMMMBEEN LA PUTA VIDA QUE NOS DEJEN VIVIR TRANQUILOS NOSOTROS VEREMOS SI LO ESCUCHAMOS O NO LIMITESEN A ESCUCHAR LO QUE USTEDES LES VENGA EN GANA

SI ANOSOTROS NOS GUSTA ESA MUSICA DEJENOS NOSOTROS SOLO NOSOTROS SABEMOS POR QUE NOS GUSTA


A ver, antes de empezar a balvucear palabras por lo menos lea y comprenda lo q se dice, en ningun momento se pretende imponer a q ustedes escuchen otra musica (en especial Rock), eso seria como darle vino fino a los simios.
Y no me gustaria saber por que a alguien le gusta una musica tan retrograda....

Toño ¡¡ 25-03-2006 19:43:34

...
 
porke tu mama lo mueve muy bueno y no lo para cada ke no la rayamos pirobo 8)

^AkAsHa^ 25-03-2006 21:10:47

Guano no entendi....ke no pueden rayar a la mama de nico??? juaaaa

Toño ¡¡ 25-03-2006 21:17:03

...
 
no no ke ella nos para el organo cada ke no la rayamos en un party, es la fufa del pueblo

BlackLegion3 26-03-2006 13:36:21

GUANO PERSONALIZA TU RANGO :D

Kiko!!! 26-03-2006 14:28:56

guano..... jilipolla peturbada

BlackLegion3 26-03-2006 14:33:42

GUANO COMO ESCAPASTE DE LA NIEVE :?:

Toño ¡¡ 26-03-2006 14:52:48

...
 
hpta no kiero personalizar mi rango 8)

emperor perturbame 8) 8)

BlackLegion3 26-03-2006 14:54:44

AAA QUE GONORREA....
UY EMPEROR OJO CON EL GUANO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO