![]() |
A QUE CHIMBA...OTRA VEZ A ALEGAR CON ESTA GENTE ME CAGO EN EL REGGAETON Y EN LA JETA DE QUIENES DICEN CANTARLO |
yo me cago en los que critikan el geenro del otro 8) |
AJJAJA |
jajaja me cago en la gente que no puede vivir si no es pensando e la vida del otro |
..................... :roll: |
.... yo me cago en los ke se llamen garbaje y tambien en los ke hayan puesto un post asi : ............ :roll: 8) 8) 8) |
al que le caiga el guante que se lo Gorbag AC necrid con 3308 posts y registrado el 21 de septiembre de 2005 8) |
... oe garbaje ke chimba de fecha en la ke te registraste ese dia cumplo años 8) 8) |
EL REGALO DE LOS DIOSES |
ahh entonces que gonorrea de fechha el dia en que el mundo lloro 8) tiras Uano parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©