DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   esto me acaba de llegar !! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/1835-esto-me-acaba-de-llegar.html)

BlackLegion3 24-03-2006 17:08:33

A QUE CHIMBA...OTRA VEZ A ALEGAR CON ESTA GENTE
ME CAGO EN EL REGGAETON Y EN LA JETA DE QUIENES DICEN CANTARLO

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 17:29:53

yo me cago en los que critikan el geenro del otro 8)

BlackLegion3 24-03-2006 17:35:12

AJJAJA

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 17:36:46

jajaja

me cago en la gente que no puede vivir si no es pensando e la vida del otro

BlackLegion3 24-03-2006 17:41:21

..................... :roll:

Toño ¡¡ 24-03-2006 17:44:48

....
 
yo me cago en los ke se llamen garbaje
y tambien en los ke hayan puesto un post asi : ............ :roll:
8) 8) 8)

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 17:48:13

al que le caiga el guante que se lo Gorbag AC necrid con 3308 posts y registrado el 21 de septiembre de 2005 8)

Toño ¡¡ 24-03-2006 17:49:26

...
 
oe garbaje ke chimba de fecha en la ke te registraste
ese dia cumplo años 8) 8)

BlackLegion3 24-03-2006 17:52:54

EL REGALO DE LOS DIOSES

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 17:53:23

ahh entonces que gonorrea de fechha

el dia en que el mundo lloro 8)

tiras Uano parcero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO