![]() |
Cita:
MIGUEL LOPEZ ------> MiGuEl :P Y SIZAS, ME KAGO EN SU REGGAETON, VIDA CANGRY LA MIA, COMO ME DUELE COPIAR REGGAE Y AÑADIRLE "TON", KE TIENE ESO DE REGGAE?? NADA!! :evil: |
Cita:
|
Cita:
LO Q PASA ES Q ESTAS VAINAS TIENEN TODA LA RAZON!!! Y ME ENCANTA VER COMO LOS CANGRYS SE EMPUTAN HORRIBLE CUANDO LES LLEGA ESO AL CORREO...PQ SABEN Q ES VERDAD Y Q HAY MUCHA GENTE EN SU CONTRA ..... |
Ahi mucha gente en nuestra contra pero tenemos tambien mucha mas gente de laque tienen ud y por eso es que nos odian tanto porque tanto niños jovenes y adultos estan escuchando regeton... Ustedes limitesen alode usted y nosotros a lode nosotros y todo el munod feliz...ami no me gusta esa musica llamada punk,metal ni nada de eso a usted no les gusta el regeton...por eso entre gustos no ahi disgustos dejenos vivir en paz....Y con unas hptas firmas que valen una hpta mierda ese genero no se va a acabar entonces para que se hacen iluciones...ilusos |
ESO ES VERDAD...A PUNTA DE FIRMAS ESO NO SE ACABA... ESO SE ACABA SOLO, AL IGUAL QUE TODAS LAS MODAS..... |
Eso si es verda y si el regeton es una moda tarde que tenprano se acabara |
VEA VEA...ELLOS MISMOS LO ACEPTAN :P YYYYY NI EN TUS SUEÑOS EL REGGAETON TIENE MAS GENTE Q EL ROCK!!! |
eso es lo importante?¿¿?... ajajajajajajajajajajja.. no pero agale...acaben un genero con firmas... juaaaaa... Vivan y dejen vivir!!!!:. 8) |
mas estupidos ustedes (LOS CANGRYS) ke kreen ke ESTAMOS PONIENDO LAS FIRMAS PA KE SE AKABE EL REGGAETON, AH NO WEBON, APENAS TENGAMOS MIL FIRMAS VAMOS A LLEVAR ESE PAPEL A LA ONU PA KE AKABEN EL REGGAETON.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ KE HIJUEPUTAS TAN BOBOS OME, ESAS FIRMAS SON SIMPLEMENTE PA CHIMBIAR Y MOSTRAR NUESTRO INCONFORMISMO CON EL PEYETON, ONVIO KE KON FIRMAS NO SE VA A ACABAR |
JAJAJA MIGUE LA IDEA NO STA MALA PARC :lol: RECOJAMOS FIRMAS Y LAS LLEVAMOS ..NO SE...A PUERTO RICO YO Q SE!!!! :x :evil: :x Y Q ESTRES LOS MALDITOS CANGRYS Q LO UNIKO Q SABEN DECIR ES: VIVAN Y DEJEN VIVIR RELAJAOS ENTRE GUSTO NO HAY DISGUTOS UDS CON SU MUSIK Y NOSOTROS CON LA NUESTRA CAMBIEN DE VERBO !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©