DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   esto me acaba de llegar !! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/1835-esto-me-acaba-de-llegar.html)

146y54ybrtby 25-03-2006 03:51:37

Cita:

Iniciado por La Peli
Cita:

[GZ][]
Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
UNA MALDICION LLAMADA REGGAETON...

Se caen las Torres Gemelas, estalla la guerra en Irak, masacres por aquí y por allá sube bush al poder y estamos a punto de reeligir a un gran hp y Justo cuando las cosas no podían ponerse peor… ¡llega el Reggaeton! .

¿por qué?, ¿por qué algo cuya composición gira en torno a voces distorsionadas (señal de escasa aptitud vocal) y a un desesperante sonsonete, señal de poca creatividad,¿tiene tantos seguidores?

Si tan sólo el Reggaeton fuera instrumental, ¡pero no! Aparte artistas como Daddy Yankee y Don Omar (no puedo creer haber escrito esos nombres) nos torturan con letras, cuyos temas principales son el amor y el sexo muy poco trabajadas. Para la muestra un botón:

“Zúmbale mambo pa’ que mi gata prendan los
motores, que se preparen que lo que
viene pa’ que le den….duro! ”

Por favor! Mi primito diego escribe cosas mejores ....

Seguramente Jimi Hendrix (no puedo creer haber metido al viejo jimi en este tema), cuyos restos se sacuden en alguna cripta en este momento, no querían que la lírica en la música cayera tan bajo cuando escribieron canciones como “The End” y “Purple Haze” respectivamente; y ni hablar de Bob Marley, padre del Reggae, quien probablemente esta noche le jalará las piernas a más de un Reggaetonero.

Lastimosamente, los músicos no son los únicos afectados por este género musical, también lo son escritores y poetas que pensaria pablo Neruda sobre este tema……….como pueden meternos la cultura gringa tan disimulada por ke si no sean dado cuenta ese hijueputa que canta la gasolina se hace llamar daddy yankee, que traducido a español seria algo como “papito
americano” tan solo la palabra
yankee me hace emputar y encima de todo este malparido canta reggeaton.

Solo les puedo decir que el reggeaton es un virus que debe acabarse……

Copie completamente el mensaje y peguelo en Word y ponga su nombre debajo de la columna que le corresponda.

HABER SI A LA GENTE LE GUSTA ESA VAINA ENSERIO

por favor acabemos con este ganero tan inmundo ......

NO LE GUSTA EL REGGEATON Y ES UN SER PENSANTE..

por pon tu firma!


luisa fernanda almonacid
Juan Camilo Galan Gutierrez
ANDREA HERNANDEZ
juan carlos Garay
Rodrigo espinosa
Fabio Bernal
JIMENA CORDOBA
Sonia Galvis
LuZ HeLeNa MaRtINeZ!
oSk4r hErNaNdZz
JôRG3 LôZÃNô
CiSTiAn ArENas
Mauricio Prada
SAILA MONTAÑA
LIZETH CORTES
JUAN DIEGO PINEDA(EMPEROR)

Oscar Andres Henao Velasquez ----- > GuaZon
[b] ANDREA RAMIREZ PEREZ---LA PELI..

ya mismo lo reenvio


MIGUEL LOPEZ ------> MiGuEl :P

Y SIZAS, ME KAGO EN SU REGGAETON, VIDA CANGRY LA MIA, COMO ME DUELE COPIAR REGGAE Y AÑADIRLE "TON", KE TIENE ESO DE REGGAE?? NADA!! :evil:

Felipe Nuñez 25-03-2006 09:35:28

Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
Cita:

Iniciado por La Peli
Cita:

[GZ][]
Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
UNA MALDICION LLAMADA REGGAETON...

Se caen las Torres Gemelas, estalla la guerra en Irak, masacres por aquí y por allá sube bush al poder y estamos a punto de reeligir a un gran hp y Justo cuando las cosas no podían ponerse peor… ¡llega el Reggaeton! .

¿por qué?, ¿por qué algo cuya composición gira en torno a voces distorsionadas (señal de escasa aptitud vocal) y a un desesperante sonsonete, señal de poca creatividad,¿tiene tantos seguidores?

Si tan sólo el Reggaeton fuera instrumental, ¡pero no! Aparte artistas como Daddy Yankee y Don Omar (no puedo creer haber escrito esos nombres) nos torturan con letras, cuyos temas principales son el amor y el sexo muy poco trabajadas. Para la muestra un botón:

“Zúmbale mambo pa’ que mi gata prendan los
motores, que se preparen que lo que
viene pa’ que le den….duro! ”

Por favor! Mi primito diego escribe cosas mejores ....

Seguramente Jimi Hendrix (no puedo creer haber metido al viejo jimi en este tema), cuyos restos se sacuden en alguna cripta en este momento, no querían que la lírica en la música cayera tan bajo cuando escribieron canciones como “The End” y “Purple Haze” respectivamente; y ni hablar de Bob Marley, padre del Reggae, quien probablemente esta noche le jalará las piernas a más de un Reggaetonero.

Lastimosamente, los músicos no son los únicos afectados por este género musical, también lo son escritores y poetas que pensaria pablo Neruda sobre este tema……….como pueden meternos la cultura gringa tan disimulada por ke si no sean dado cuenta ese hijueputa que canta la gasolina se hace llamar daddy yankee, que traducido a español seria algo como “papito
americano” tan solo la palabra
yankee me hace emputar y encima de todo este malparido canta reggeaton.

Solo les puedo decir que el reggeaton es un virus que debe acabarse……

Copie completamente el mensaje y peguelo en Word y ponga su nombre debajo de la columna que le corresponda.

HABER SI A LA GENTE LE GUSTA ESA VAINA ENSERIO

por favor acabemos con este ganero tan inmundo ......

NO LE GUSTA EL REGGEATON Y ES UN SER PENSANTE..

por pon tu firma!


luisa fernanda almonacid
Juan Camilo Galan Gutierrez
ANDREA HERNANDEZ
juan carlos Garay
Rodrigo espinosa
Fabio Bernal
JIMENA CORDOBA
Sonia Galvis
LuZ HeLeNa MaRtINeZ!
oSk4r hErNaNdZz
JôRG3 LôZÃNô
CiSTiAn ArENas
Mauricio Prada
SAILA MONTAÑA
LIZETH CORTES
JUAN DIEGO PINEDA(EMPEROR)

Oscar Andres Henao Velasquez ----- > GuaZon
[b] ANDREA RAMIREZ PEREZ---LA PELI..

ya mismo lo reenvio


MIGUEL LOPEZ ------> MiGuEl :P

Y SIZAS, ME KAGO EN SU REGGAETON, VIDA CANGRY LA MIA, COMO ME DUELE COPIAR REGGAE Y AÑADIRLE "TON", KE TIENE ESO DE REGGAE?? NADA!! :evil:

FELIPE NUÑEZ !!!

La Peli 25-03-2006 11:57:38

Cita:

Iniciado por Barko A.N. / D.S.
lo que es peli y emperro son de los que se alegran con este tipo de textos jaja que caja

Y A VOS TE EMPUTAN SI O QUE???

LO Q PASA ES Q ESTAS VAINAS TIENEN TODA LA RAZON!!! Y ME ENCANTA VER COMO LOS CANGRYS
SE EMPUTAN HORRIBLE CUANDO LES LLEGA ESO AL CORREO...PQ SABEN Q ES VERDAD Y Q HAY MUCHA
GENTE EN SU CONTRA

.....

pkro 25-03-2006 12:09:09

Ahi mucha gente en nuestra contra pero tenemos tambien mucha mas gente de laque tienen ud y por eso es que nos odian tanto porque tanto niños jovenes y adultos estan escuchando regeton...

Ustedes limitesen alode usted y nosotros a lode nosotros y todo el munod feliz...ami no me gusta esa musica llamada punk,metal ni nada de eso a usted no les gusta el regeton...por eso entre gustos no ahi disgustos dejenos vivir en paz....Y con unas hptas firmas que valen una hpta mierda ese genero no se va a acabar entonces para que se hacen iluciones...ilusos

BlackLegion3 25-03-2006 12:15:31

ESO ES VERDAD...A PUNTA DE FIRMAS ESO NO SE ACABA...
ESO SE ACABA SOLO, AL IGUAL QUE TODAS LAS MODAS.....


pkro 25-03-2006 12:20:51

Eso si es verda y si el regeton es una moda tarde que tenprano se acabara

La Peli 25-03-2006 13:27:30

VEA VEA...ELLOS MISMOS LO ACEPTAN :P

YYYYY NI EN TUS SUEÑOS EL REGGAETON TIENE MAS GENTE Q EL ROCK!!!


El Socio®™ 25-03-2006 14:20:57

eso es lo importante?¿¿?...


ajajajajajajajajajajja..



no pero agale...acaben un genero con firmas...

juaaaaa...


Vivan y dejen vivir!!!!:.



8)

146y54ybrtby 25-03-2006 14:55:27

mas estupidos ustedes (LOS CANGRYS) ke kreen ke ESTAMOS PONIENDO LAS FIRMAS PA KE SE AKABE EL REGGAETON, AH NO WEBON, APENAS TENGAMOS MIL FIRMAS VAMOS A LLEVAR ESE PAPEL A LA ONU PA KE AKABEN EL REGGAETON....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ KE HIJUEPUTAS TAN BOBOS OME, ESAS FIRMAS SON SIMPLEMENTE PA CHIMBIAR Y MOSTRAR NUESTRO INCONFORMISMO CON EL PEYETON, ONVIO KE KON FIRMAS NO SE VA A ACABAR

La Peli 25-03-2006 15:03:11

JAJAJA MIGUE LA IDEA NO STA MALA PARC

:lol: RECOJAMOS FIRMAS Y LAS LLEVAMOS ..NO SE...A PUERTO RICO YO Q SE!!!!


:x :evil: :x Y Q ESTRES LOS MALDITOS CANGRYS Q LO UNIKO Q SABEN DECIR ES:

VIVAN Y DEJEN VIVIR
RELAJAOS
ENTRE GUSTO NO HAY DISGUTOS
UDS CON SU MUSIK Y NOSOTROS CON LA NUESTRA

CAMBIEN DE VERBO !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO