DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/15629-parche-tra-5-coming-soon.html)

AnDrIu 18-05-2007 17:54:26

si algo avisa y hablamos con admo de aca, pero la verdad que el problema mas que el horario es el espacio

..::k!rª::.. 20-05-2007 09:54:59

Cita:

Iniciado por *FLOW*
ps si quieren les tengo por ahi un local llamado aguas lindas es un locla muy kimby

dos pisitos, con pisinita y no lo prestan hasta las 2 am

tiene chimbita de piscina y siempre le cabe mucha gente

ya ps si algo sebas agregame al msn pa que vamosa averiguarlo ya que hay nueva administracio mira

[email protected]

pero les digo el localsito es muy amañador$$$$$$


para que te digo que no... si...si!
pero la es que no deberiamos de mezclar el licor con las piscinas....
ademas no creo que presten el 2do piso ya que ahi queda un salon de billar!!!
la unik parte que quedaria para pegarle al tra seria en el solarium!!!
opino yo que no es comodo aunque sea muy grande ;)
fin del mensajito!!!:)

El Socio®™ 21-05-2007 01:31:03

...
ESTE PARCERO EL STIVEN...
EL KE HABIA DAO EL LUGAR..
TOA LA VUELTA..
KE??..
NO CALLO AL PARTIDO PA PARLAR A VER CUANDO SE PODIA VER ESO..
Y NO VOLVIO A APARECER...

PA KE ALGUIEN Q LO CONOSCA LE DIGA PS Q SE REPORTE..
BN..

¤[ηαиι]¤ 21-05-2007 15:32:40

sebas habla con dani ke esa es la unidad de ella :)

STEVEN EL NEGRO 22-05-2007 15:05:41

Hey Aca Volvi, Es Q Pase Por Un Estado Depresivo Por Haber Tenido El Cotejo Al Lado, Y No Haberlos Visto
Pero La Propuesta Sigue En Pie, Ya Saben Q No Mas Es Qme Avisen Y Ya....

W-KmilØ™ 23-05-2007 02:18:52

a no con el cotejo al lado ni fue
yo creo que ni aparecio pa no dar agua jajajaja
naa a ver que dicen los que mandan

MuertoHpta 25-05-2007 23:20:21

socio perro necesito el tema de las neas con bisbal :L

ke caspa yo necesitando regeton pa poder pegar :L

¤[ηαиι]¤ 26-05-2007 12:58:33

moncholo anda y le pegamos al tra :P

кяιzтιαи 26-05-2007 14:30:25

Donde Hay Algo Hoy
S.o.s

MuertoHpta 26-05-2007 14:49:10

hey eso cuando es? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO