![]() |
si algo avisa y hablamos con admo de aca, pero la verdad que el problema mas que el horario es el espacio |
Cita:
para que te digo que no... si...si! pero la es que no deberiamos de mezclar el licor con las piscinas.... ademas no creo que presten el 2do piso ya que ahi queda un salon de billar!!! la unik parte que quedaria para pegarle al tra seria en el solarium!!! opino yo que no es comodo aunque sea muy grande ;) fin del mensajito!!!:) |
... ESTE PARCERO EL STIVEN... EL KE HABIA DAO EL LUGAR.. TOA LA VUELTA.. KE??.. NO CALLO AL PARTIDO PA PARLAR A VER CUANDO SE PODIA VER ESO.. Y NO VOLVIO A APARECER... PA KE ALGUIEN Q LO CONOSCA LE DIGA PS Q SE REPORTE.. BN.. |
sebas habla con dani ke esa es la unidad de ella :) |
Hey Aca Volvi, Es Q Pase Por Un Estado Depresivo Por Haber Tenido El Cotejo Al Lado, Y No Haberlos Visto Pero La Propuesta Sigue En Pie, Ya Saben Q No Mas Es Qme Avisen Y Ya.... |
a no con el cotejo al lado ni fue yo creo que ni aparecio pa no dar agua jajajaja naa a ver que dicen los que mandan |
socio perro necesito el tema de las neas con bisbal :L ke caspa yo necesitando regeton pa poder pegar :L |
moncholo anda y le pegamos al tra :P |
Donde Hay Algo Hoy S.o.s |
hey eso cuando es? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©