![]() |
Cita:
:rolleyes:... STOY EN FINALES PARX.. Y AHORA STOY ENTRANDO EN LAS HORAS DE LA NOCHE PARX... JAJAJA...PERO YA PARLAMOS...Y PS YA TE COMENTE LA VUELTA... AHI PS STAMOS PARLANDO.. STA ESTA OPCION...EL DEL PARCERO FLOW...Y YO TENGO POR AHI OTRA OPCION... DE AHI SALE PS8)... Y PARX.. PS..AHI EN EL COTEJO MAÑANA PARLAMOS BN A VER CUANDO SE PUEDE IR A HABLAR ALLA, PILLAR EL SALON, ETC.. Y VAMOS CUADRANDO BN BN PS!... SISAS... SE STA FORMANDO... CADA VEZ VA COGIENDO MAS FORMA.. EL PARCHE TRA 5! COMING SOON!.. 8)... |
yo quieroooo parchesitooo... pero no se puede hacer en el mismo sitio de alguno de los parches anteriores?? |
Pa rematar ondel Ñelo :P |
claro..ese es el sitio perfecto pa los remates ( :L ) |
Cita:
VEA LA VUELTA.. ESKE LA MAYORIA SE HAN HECHO ONDE EL RIGO.. Y PS... TOMAMOS LA DETERMINACION...DE KE NO SE VOLVIA A HACER ALLA EN UN TIEMPO...PS MAS ADELANTE.. PORKE? A PARX...YA ERA COMO CAGADA CON EL RIGO SEGUIR ALLA...Y PS, MALUKO A LO BN, ESO SE PENSO HACER DEPRONTO, PERO MEJOR ESPERAR Y BUSCAR OTROS SITIOS, ASI CONOCEMOS TOOS MAS...:rolleyes: MMMM...Y EL ULTIMO ONDE LAURA.. PS...ESE FUE MERO EXITO...MUCHA GENTE...EXELENTE... PEEEEEEEERO PS, NO SE, LAURA NO ME HA DICHO NADA NI NADA...Y PS, YO PUSE FUE PARA LOS KE KISIERAN COLABORAR, MIENTRAS YO TAMBN ME BUSCABA POR OTROS LADOS... TOES MAS BN ALLA DESPUES, POR AHORA NO, ELLA NO SE EXPRESO NI NAA... Y LOS OTROS.. PSSS... AHHHHHHHHH...UDS SAEN... MAS BN OMEEEE... CUUUAAAAAAAAAAL.. ESTAS OPCIONES SON NUEVAS..!!... STAN BN LAS 3... SE CONOCERA MAAAS!.. Y YA PS TRATARE DE ESCOGER LA MEJOR PA TOOS, YA PS SAEN EN CUANTO A UBICACION, SI HAY CUOTA O NO PARA PAGAR EL SALON, ETC... TOO BN 8)... |
Cita:
de todas maneras sebas..ps si queres me avisas..y se podria mirar la posibilidad de hacerlo aca (en caso que en los otros dos salon no se pueda)..ya sabes entonces que cualquier cosa me avisas..que vos sabes que yo te ayudo con lo que necesites ;) |
Cita:
YO TAMBN PIENSO LO MISMO DESO DE MUY MONOTONO LOS DOS SEGUIDOS ALLA... ...Y PS.. A LO KE ME REFERIA ERA..KE VOS NO DIJISTE COMO ESTOS PARCEROS PARA DE NUEVO HACERLO ALLA, COMO ESA INICIATIVA, PERO SISAS, ES VDD...AHI YO SABIA Q CONTABA CON VOS, PERO DE TOOS MODOS NO TE DIJE NADA NI TE INSINUE NAA PORKE COMO DIJISTE Y DIJE ANTES, ES MEJOR CONOCER MAS LUGARES, HACELO SI SE PUEDE EN OTRO LAO Y NO LLEGAR A LA MONOTONIA PS:P... Y PS...AHI EN ESA ESTAMOS... Y COMO VAN LAS COSAS .. CREO KE SI...:) GRAX!... 8)... |
Aca En Mi Unidad Ahy Un Salon, Pero El Problema Es Que Es Muy PequeÑo Y Sacan A Las 12 Y Muy Cumplidos, Y Ademas Costoso |
jajajaja bueno igual si en los salones que ellos dicen no se puede..ps podriamos mirar el de aca..y tenerlo como una opcion mas..que aunque sea muy monotono..ps no importa! :P pero igual..ojala que en alguno de esos se pueda..pa que variemos :P |
Cita:
Y PS... ES PEKEÑO, COSTOSO...LO VEO COMO DIFICIL..:rolleyes: JEJE... PERO PANITA.. PS..SI ALGO AHI STAMOS PARLANDO.. GRAX POR LA INTENCION! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©