![]() |
jajaja obviamente pero segun tengo entendido ese salon vale 200..porque hay que dejar ciento y algo de deposito:S en caso de que fuera a ser alla..habria que averiguar bn :S |
Cita:
ME SOYA LA PROPUESTA SUYA PARX.. AGREGAME AL MSN O MANDAME PM CON EL SUYO... Y PARLAMOS A VER COMO SE PUEDE HACER.. PARA IR A VERLO...PARLAR A VER EL PAGO COMO...MIRAR DISPONIBILIDAD...ETC... GRAX PANITA POR EL INTERES!... |
el salon de donde dani...es super grande..pero tengo entendido que vale 270 :P:P..lo importante es el sentido de colaboracion ;) :P |
aaa sisaz averigua aurita bn esa vuelta por que que poder parche tra 5 |
yo le iba a kuestionar hoy en la guarderia :P...pero s eme olvido :alesjo: |
ps si quieren les tengo por ahi un local llamado aguas lindas es un locla muy kimby dos pisitos, con pisinita y no lo prestan hasta las 2 am tiene chimbita de piscina y siempre le cabe mucha gente ya ps si algo sebas agregame al msn pa que vamosa averiguarlo ya que hay nueva administracio mira [email protected] pero les digo el localsito es muy amañador$$$$$$ |
yo estuve alla una ves en piscina pero no sabian que lo alquilaban para farras tambn :P |
Organicen eso ya pues :L A ver si me vuelo :L |
SeÑores Averiguado Ya El Salon Social, Vale 60.000 Lucas Con Silleteria, Hasta La 1 Am, Pues Si Quieren Me Llaman Y Viene Una Comision Pa Pillar El Salon Todo Bien ;) |
ah ke pimba parc ojala ke cuadren tooo rapido yo kiero parche traa :K:K hey calidosos bien por tanta colaboracion lastima yo no podeles colaborar :-? pero de cora gracias por ke se ve ke le estan poniendo mucho empeño para ke todo salga selente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©