DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/15629-parche-tra-5-coming-soon.html)

Laurita~* 16-05-2007 21:49:43

jajaja obviamente
pero segun tengo entendido ese salon vale 200..porque hay que dejar ciento y algo de deposito:S
en caso de que fuera a ser alla..habria que averiguar bn :S

El Socio®™ 17-05-2007 02:20:08

Cita:

Iniciado por ♠♣STEVEN♂♥
Pues Si Quieren En El Salon Social De Mi Unidad
Caben Por Ahi 70 People Y 100 Estrechitas
Es Vacancito, En Almendros De La 80, Si No La Conocen, Eso Queda Por El Cc. El Mediterraneo
Vale Como 35 Lucas Y Es Todo Play Si Quieren Me Avisan Cuchos, Todo Es Bien

PANA..
ME SOYA LA PROPUESTA SUYA PARX..

AGREGAME AL MSN O MANDAME PM CON EL SUYO...
Y PARLAMOS A VER COMO SE PUEDE HACER..
PARA IR A VERLO...PARLAR A VER EL PAGO COMO...MIRAR DISPONIBILIDAD...ETC...

GRAX PANITA POR EL INTERES!...

Laurita~* 17-05-2007 15:07:18

el salon de donde dani...es super grande..pero tengo entendido que vale 270 :P:P..lo importante es el sentido de colaboracion ;) :P

.:: Ñelo ::. 17-05-2007 17:51:23

aaa sisaz averigua aurita bn esa vuelta por que que poder parche tra 5

¤[ηαиι]¤ 17-05-2007 18:59:59

yo le iba a kuestionar hoy en la guarderia :P...pero s eme olvido :alesjo:

*ANDRES LOPERA* 17-05-2007 21:50:54

ps si quieren les tengo por ahi un local llamado aguas lindas es un locla muy kimby

dos pisitos, con pisinita y no lo prestan hasta las 2 am

tiene chimbita de piscina y siempre le cabe mucha gente

ya ps si algo sebas agregame al msn pa que vamosa averiguarlo ya que hay nueva administracio mira

[email protected]

pero les digo el localsito es muy amañador$$$$$$

.:: Ñelo ::. 17-05-2007 21:54:09

yo estuve alla una ves en piscina pero no sabian que lo alquilaban para farras tambn :P

Eustaquio CNN 18-05-2007 01:38:26

Organicen eso ya pues :L A ver si me vuelo :L

STEVEN EL NEGRO 18-05-2007 08:18:31

SeÑores Averiguado Ya El Salon Social, Vale 60.000 Lucas Con Silleteria, Hasta La 1 Am, Pues Si Quieren Me Llaman Y Viene Una Comision Pa Pillar El Salon Todo Bien ;)

BoGGy 18-05-2007 09:26:55

ah ke pimba parc ojala ke cuadren tooo rapido yo kiero parche traa :K:K

hey calidosos bien por tanta colaboracion lastima yo no podeles colaborar :-?

pero de cora gracias por ke se ve ke le estan poniendo mucho empeño para ke todo salga selente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO