![]() |
hasta la una |
si les sirve de una mandenme el correo que yo quiero tra, tra tra :P |
jajaja parce buena propuesta.. demas q algunos pondran problema por la ubicacion.. por lo menos a mi no me molesta... ya eso es decision del mod... |
Cita:
|
creo que es esa jejeje pero ese salon es bueno no? |
PARX.. PEGA... A LO BN KE SI... PERO ... ALLA NO ES DONDE VIVE NADEISKO..:? :? :? |
si..almendros de la 80 es la unidad de dani :P |
sisas... alla es... |
celente :P vamos pa donde dani :P:P |
jajaja todavia no se sabe.. hay q esperar a ver q decide el mod.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©