DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/15629-parche-tra-5-coming-soon.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 09-05-2007 00:33:02

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ps sebas desobra sabes ke pa lo ke sea
mi niñooooooo!!!!!!!!!!!!!!!




:K :K :K



ojala y se haga rapidin ;)

AnDrIu 09-05-2007 18:37:55

Cuando Sera Pues El Perreo? Puro Tra Tra Tra

91100400222 09-05-2007 18:40:51

oeeeeee a mi tambn me van anotando ahi de wan me han hablado muy bn d esta welta

«•[•MIGUEL•]•» 09-05-2007 22:09:13

calidos@s..
sisas.. muy chimba parche tra y too..
pero hay q conseguir lugar..
donde se pueda contar con buena cantidad de gente..
y horario flexible :P..

toes si hay colaboracion..
mas pronto se puede llevar a cabo el evento..
too bn :)

Sasuke. 10-05-2007 02:21:20

en la fink del aniversho :P:P

[ R!cO ] 10-05-2007 10:29:00

veee yo estuve averiguando en la unidad de una tia miaa.. el salon es grande pero lo malo es ke lo prestan hasta las 11 y la gracias es hasta tarde ademas combran mucho .S.. entonces no aguantaaa


hay ke mirar otros lugares.. pero son pocos los ke se inmutan por averiguar.. entonces pailas :S

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-05-2007 00:34:55

PUES Si, OJALA APAREZCA EL LUGARCiTO OMEEE ...

El Socio®™ 11-05-2007 14:51:20

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
veee yo estuve averiguando en la unidad de una tia miaa.. el salon es grande pero lo malo es ke lo prestan hasta las 11 y la gracias es hasta tarde ademas combran mucho .S.. entonces no aguantaaa


hay ke mirar otros lugares.. pero son pocos los ke se inmutan por averiguar.. entonces pailas :S

EEEEEEEE KE BN OME..
Y SISAS...CARO Y HASTA TAN TEMPRANO, NO AGUANTA...

PERO SI ES VDD LO KE DECIS NEA..
SON MUY POCOS LOS KE EN SI SE ANIMAN A BUSCAR PARX...
YO POR AHI YA TENGO ALGO...
FALTA DEFINILO ESTE FINDE..
OJALA SE PUEDA DEFINIR..
PERO DE TOOS MODOS..
ANIMENSE OME..
Y OJALA Q SE PUEDA CONSEGUIR LUGAR RAPIDO...
SI ALGO ME AVISAN POR PM...


GRACIAS!...

Paolita●Correa 11-05-2007 18:39:37

*ah me invitan??????:):):):)

que ximbas los parches tra:):):)

van3 12-05-2007 01:15:28

Ps bueno, ojala salga rapido.. ya saben qu epal perreo se colabora, y ojala sea todo bien unido ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO