![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ps sebas desobra sabes ke pa lo ke sea mi niñooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :K :K :K ojala y se haga rapidin ;) |
Cuando Sera Pues El Perreo? Puro Tra Tra Tra |
oeeeeee a mi tambn me van anotando ahi de wan me han hablado muy bn d esta welta |
calidos@s.. sisas.. muy chimba parche tra y too.. pero hay q conseguir lugar.. donde se pueda contar con buena cantidad de gente.. y horario flexible :P.. toes si hay colaboracion.. mas pronto se puede llevar a cabo el evento.. too bn :) |
en la fink del aniversho :P:P |
veee yo estuve averiguando en la unidad de una tia miaa.. el salon es grande pero lo malo es ke lo prestan hasta las 11 y la gracias es hasta tarde ademas combran mucho .S.. entonces no aguantaaa hay ke mirar otros lugares.. pero son pocos los ke se inmutan por averiguar.. entonces pailas :S |
PUES Si, OJALA APAREZCA EL LUGARCiTO OMEEE ... |
Cita:
Y SISAS...CARO Y HASTA TAN TEMPRANO, NO AGUANTA... PERO SI ES VDD LO KE DECIS NEA.. SON MUY POCOS LOS KE EN SI SE ANIMAN A BUSCAR PARX... YO POR AHI YA TENGO ALGO... FALTA DEFINILO ESTE FINDE.. OJALA SE PUEDA DEFINIR.. PERO DE TOOS MODOS.. ANIMENSE OME.. Y OJALA Q SE PUEDA CONSEGUIR LUGAR RAPIDO... SI ALGO ME AVISAN POR PM... GRACIAS!... |
*ah me invitan??????:):):):) que ximbas los parches tra:):):) |
Ps bueno, ojala salga rapido.. ya saben qu epal perreo se colabora, y ojala sea todo bien unido ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©