DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/15629-parche-tra-5-coming-soon.html)

★aNaiSa★ 28-05-2007 15:24:40

fecha por favooooooooooooooor












:)

Laurita~* 28-05-2007 15:32:57

yo creo que muy pronto sabremos la fecha :P
se dejo venir 8)..

¤[ηαиι]¤ 28-05-2007 15:39:43

si es esa fecha de una voy 8)...
si no tmabn :)...

JCZR 28-05-2007 15:41:39

parche... trrrrrrrrrrrrrra!!!..

8) 8)

¤[ηαиι]¤ 28-05-2007 15:48:07

:K:K:K:K:K:K:K:K:K
eso es lo masimo 8)...

★aNaiSa★ 28-05-2007 15:49:42

ese dia voy a bailar con :K:K:K:K

[•_FlOrA_•] 28-05-2007 20:04:14

PA CUANDO PS:L

«•[•MIGUEL•]•» 28-05-2007 20:26:49

flora anda baila con la escoba mientras :P..

van3 28-05-2007 21:10:58

Ajueeeeeeeeeeeee
que se venga el parche :K:K:K:K
Y los buenos pa perriarnolos :K

El Socio®™ 29-05-2007 00:21:26

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
PA CUANDO PS:L

:L EH PERO VOS KE OME...UNO HACIENDO LOS MEROS ESFUERZOS EN FINALES, PRACTICAS PA ENTREGAR...
NO SABES LEER..SSSS...
EN LA PAG ANTERIOR AHI DICE ALGO..
EL MARTES..
A MAS TARDAR MIERCOLES..
AKI INFO OFICIAL...DE TOO..
:P...SSSS...PA ESO FALTA CALIDOSA...
ACORDAAAATE ACORDAAAAAAAATE KIENES TE RECIBIMOS EN EL PARCHE TRA 4...:P:P..
JAJAJAJAJA...KE TOA CALLAITA:P...SSSSSS....:rolleyes:
SSSSS...
:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02503 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO