![]() |
fecha por favooooooooooooooor :) |
yo creo que muy pronto sabremos la fecha :P se dejo venir 8).. |
si es esa fecha de una voy 8)... si no tmabn :)... |
parche... trrrrrrrrrrrrrra!!!.. 8) 8) |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K eso es lo masimo 8)... |
ese dia voy a bailar con :K:K:K:K |
PA CUANDO PS:L |
flora anda baila con la escoba mientras :P.. |
Ajueeeeeeeeeeeee que se venga el parche :K:K:K:K Y los buenos pa perriarnolos :K |
Cita:
NO SABES LEER..SSSS... EN LA PAG ANTERIOR AHI DICE ALGO.. EL MARTES.. A MAS TARDAR MIERCOLES.. AKI INFO OFICIAL...DE TOO.. :P...SSSS...PA ESO FALTA CALIDOSA... ACORDAAAATE ACORDAAAAAAAATE KIENES TE RECIBIMOS EN EL PARCHE TRA 4...:P:P.. JAJAJAJAJA...KE TOA CALLAITA:P...SSSSSS....:rolleyes: SSSSS... :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©