DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/15629-parche-tra-5-coming-soon.html)

..::k!rª::.. 26-05-2007 14:51:30

moncholo todavia no han dicho :L:L:L:L:L

beyaco hoy pegan todos para la mota ;)

socio toy que me tra :K 8)

кяιzтιαи 26-05-2007 16:13:39

Men Y En Que Parte Que Hay

..::k!rª::.. 26-05-2007 23:17:13

soy una vieja :L:L:L:L

кяιzтιαи 27-05-2007 01:23:02

kira por favor disculpame

Rigo 27-05-2007 01:34:35

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no parz jajaja este parcero sino jajajajaja....


too bn :cool:

◄◘ JU@NCHO ◘► 27-05-2007 01:57:30

COMiN SUN IN YUR NEIBERJUD :P ...

[•_FlOrA_•] 27-05-2007 07:09:18

SIZAS SE VA A ACABAR EL AÑO Y NADA DEL APRCHE TRA 5

YO PROPONGO KE LA FECHA SEA EL SABADO 16 DE JUNIO YA KE SERIA BIENVENIDAS A LAS VACAXIONES...MUCHA GENTE SALE EL 15 A VACAXIONAR

y ademas todavia faltan dos semanitas y media pa ke sea 16 entonces propongo ke sea pa esa fecha

no siendo mas me despido agradeciendo la atencion prestada

POR FAVOR NO ARROJAR PAPELES EN EL PISO PARA KE EL SEÑOR CONDUCTOR ME DEJE VOLVER A TRABAJAR

PD ::P

«•[•MIGUEL•]•» 27-05-2007 12:36:50

Flora mongola :L....























Te amo :K:K..

[•_FlOrA_•] 27-05-2007 14:14:38

MIGUEL :L




TE AMO :K :K :K :K :K MALDITO BUENOTE:K

van3 27-05-2007 14:22:32

Floraoaaa boba ome hehehehehe :P
hey hey que se venga el parche tra!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO