![]() |
moncholo todavia no han dicho :L:L:L:L:L beyaco hoy pegan todos para la mota ;) socio toy que me tra :K 8) |
Men Y En Que Parte Que Hay |
soy una vieja :L:L:L:L |
kira por favor disculpame |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no parz jajaja este parcero sino jajajajaja.... too bn :cool: |
COMiN SUN IN YUR NEIBERJUD :P ... |
SIZAS SE VA A ACABAR EL AÑO Y NADA DEL APRCHE TRA 5 YO PROPONGO KE LA FECHA SEA EL SABADO 16 DE JUNIO YA KE SERIA BIENVENIDAS A LAS VACAXIONES...MUCHA GENTE SALE EL 15 A VACAXIONAR y ademas todavia faltan dos semanitas y media pa ke sea 16 entonces propongo ke sea pa esa fecha no siendo mas me despido agradeciendo la atencion prestada POR FAVOR NO ARROJAR PAPELES EN EL PISO PARA KE EL SEÑOR CONDUCTOR ME DEJE VOLVER A TRABAJAR PD ::P |
Flora mongola :L.... Te amo :K:K.. |
MIGUEL :L TE AMO :K :K :K :K :K MALDITO BUENOTE:K |
Floraoaaa boba ome hehehehehe :P hey hey que se venga el parche tra!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©