![]() |
...EEEEEEE... BUENO MANAA E PERRSOSKYS...Y GATAS... LA VUELTA ES LA SIGUIENTE... HEMOS TRATADO DE PODER ENCONTRAR UN SITIO BUENO PARA LA REALIZACION DE ESTE PARCHE TRA 5, TRATANDO DE Q NO HALLA CUOTA (O SI SI, KE SE UTILIZE POR AHI EL 80% EN TRAGO...:P...), LA HORA NO SEA PROBLEMA, Y Q TOOS PODAMOS GOZAR DE UN PARCHE TRA CHIMBA.... DEBIDO A UNOS INCONVENIENTES.. NO SE HA PODIDO DEFINIR 100% UN LUGAR... ESTAMOS A LA VISTA DE UNOS...PERO FALTA DEFINIRLOS.... YA MUCHOS CALIDOS@S ME HAN OFRECIDO SU AYUDA PARA CUALQUIER COSA Q SE NECESITE EN ESTE MAGNO EVENTO... AHORA NECESITO SU AYUDA... SI ALGUIEN, CONOCE, PUEDE DARNOS, INFORMARNOS UN LUGAR CHIMBA DONDE SE PUEDA REALIZAR ESE MAGNO EVENTO... SI ES ASI... PONERLO AKI, O MANDAR PM...O POR MSN... GRACIAS!:. Y PS... NUEVA INFO SE LES ESTARA PONIENDO.. 8)... |
Cita:
|
aa yo kiero ir:( en el pasado pase muy rico ahora kiero ir ota vez:)!! |
ps sebas yo voy a hablar con mis amiguitas isntitucionales haber si se puede en la unidad de alguna onde no jodan mushio ;)...se hara lo posible 8)... |
Kelo Hagan Pal Sabado |
vea q antrax pone la casa :P.. |
ESTA NO ERA LA RESPUESTA Q ESPERABA.. PARA...PODER REALIZAR EL MAGNO EVENTO... Q PASA OME?.. PORQ TAN POCA AYUDA?.. NO NO NO... |
YO SI VOY A SANDUNGUIARRRR Y TOAVIA TOY HABLANDO CON UNAS AMIGAS DE UNIDAD SI ENCUENTRO UNA TE COMENTO :) |
hay un amigo de miguel que le dicen revelo ese pirobovive en una unidad donde le prestan el salon hasta todo tarde por que ahi una vez hicieron un asado hasta muy tarde pa que le pregunten a ese man todo bn :P |
nea.. pero hay q considerar el tamaño del salon.. y esa gonorrea es muy muy pequeño como pa un evento como lo es el parche tra :).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©