![]() |
yo he ido a todos :P y obviamente a este tambn ire 8) |
Cita:
Cita:
Pues espero poder ir al parche tra 5! y pasarla bueno "reguetoniando" como en los pasados! :P Se les kiere cangrys! |
jujuju.... yo porke apenas me entero..... wiiiiiiii!!!!!!!!!!! hay ustedes no iban a alkilar el salon social social de la villa pal pasado???? ps alkilelon pa este........:P wuepaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! |
es muy caro :S... |
hey yo voy y lion tambien ;) |
yo voy con el hongo :) 8) por alla estare de una :P |
sisas señores :P pos aia estare:P con el mango y dari llanki 8)... |
la paulis presente wujuuuuuuuu |
Cita:
yo pienso lo mismo que you amors poquito alchols juaaaaaaa si claro eso me vas a decir jiji mua |
Estoy castigado :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©