![]() |
Si si ... lo dejan a uno iniciada con esa informacion :( :P :) |
JAJAJAJA... CUAL OMEEEEEEEEEEEEEEE... PFFF.. ESTO ES PA CREAR ESPECTATIVA ENTRE LA GENTE.. PA Q SE VALLAN PROGRAMANDO.. PA Q SE VALLA REGANDO LA VUELTA DE Q VA A VER "PARCHE TRA"... Q SE DEJA VENIR UN EVENTO CON TRADICION YA... YA LO DE LA INFO... ESTA PA YA CASI... COMING SOON... 8)... |
socio vos sabes que si necesitas de algo aca toy ;) |
por alla estare! cuando se haga! |
ey Socio me tenes en ascuas, esa info ps que ome bn, aca sigo esperando y ese parche si no me lo quiero perder bn ps |
hey si :L Yo ya kiero parche tra :( :P |
no veo la hora que sea el parche tra pa pegarle al tra tra |
estoy keme parche traak :K |
Q no sean Clasicos del reggaeton otra ves todo es bien :P pd: este fin de semana no puedo salir a rumbear debido a mis examenes de ingreso a la u :L:( y con tal de q no se haga este finde ps estare por alla 8) |
hey como no puedo tomar... entonces voy a llevar hongos :L:L:L mentiras era una broma........ hey io quiero ir... haber que se hace por alla :P:P to be continue............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©