![]() |
yo quiero fecha :) |
hoy es domingo 27 de mayo de 2007 ya? :P.. |
hay yu averigue en mi unidad y el salon vale 25$, y ps lo prestan hasta las 2... el problema es el tamaño ps no es pequeño, pero pa tanta gente no creo q de... ademas es estilo cabañita y nu c si les guste :S:S |
Listo Vamos Para Donde Pao |
yo kiero parche tra :K :K :K 8) :P |
Cita:
CELENTE OME.. FLORA.. ESE ES EL DIA KE YO TENIA PENSADO DESDE UN PRINCIPIO.. PA KE YA LA GENTE STA EN VACACIONES... MAS RELAS...Y TOA LA VUELTA.. :P... |
Cita:
TA BN DE PRECIO...Y DE HORA EXELENTE.. JMMM...DE TOOS MODOS PARLAMOS POR MSN A VER KE TAL.. GRAX PAO POR EL APORTE Y POR AYUDAR A ESTO!.. BN!!... |
BUENO SOCI@S... AHORA SI.. EL PARCHE TRA.. ES MAS SOON...KE COMING... 8)... SE DEJO VENIR!.. OJO: EL MARTES.. A MAS TARDAR...EL MIERCOLES... INFO OFICIAL.. DEL PARCHE TRA 5..(LUGAR...SI HAY CUOTA PAL SALON, CUANTO...HORA(:P)...ETC...)... TOO BN LA GENTE... 8)... |
Ahi Disculpan Todos Ome....... |
HASTA Q SE DEJO VENIR .... :K :K :K ... EL EVENTO MAS MAGNO DE DENUNCIANDO....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©