DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/15629-parche-tra-5-coming-soon.html)

★aNaiSa★ 27-05-2007 14:35:24

yo quiero fecha :)

«•[•MIGUEL•]•» 27-05-2007 15:19:25

hoy es domingo 27 de mayo de 2007

ya? :P..

pªO_ªNdRe 27-05-2007 15:23:14

hay yu averigue en mi unidad y el salon vale 25$, y ps lo prestan hasta las 2...
el problema es el tamaño ps no es pequeño, pero pa tanta gente no creo q de... ademas es estilo cabañita y nu c si les guste :S:S

AnDrIu 27-05-2007 19:42:37

Listo Vamos Para Donde Pao

Mαmukα 27-05-2007 20:16:01

yo kiero parche tra :K :K :K
8) :P

El Socio®™ 28-05-2007 00:54:39

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
SIZAS SE VA A ACABAR EL AÑO Y NADA DEL APRCHE TRA 5

YO PROPONGO KE LA FECHA SEA EL SABADO 16 DE JUNIO YA KE SERIA BIENVENIDAS A LAS VACAXIONES...MUCHA GENTE SALE EL 15 A VACAXIONAR

y ademas todavia faltan dos semanitas y media pa ke sea 16 entonces propongo ke sea pa esa fecha

no siendo mas me despido agradeciendo la atencion prestada

POR FAVOR NO ARROJAR PAPELES EN EL PISO PARA KE EL SEÑOR CONDUCTOR ME DEJE VOLVER A TRABAJAR

PD ::P

JAJAJA..
CELENTE OME..
FLORA..
ESE ES EL DIA KE YO TENIA PENSADO DESDE UN PRINCIPIO..
PA KE YA LA GENTE STA EN VACACIONES...
MAS RELAS...Y TOA LA VUELTA..
:P...

El Socio®™ 28-05-2007 00:55:33

Cita:

Iniciado por pªO_ªNdRe
hay yu averigue en mi unidad y el salon vale 25$, y ps lo prestan hasta las 2...
el problema es el tamaño ps no es pequeño, pero pa tanta gente no creo q de... ademas es estilo cabañita y nu c si les guste :S:S

...JMMM..
TA BN DE PRECIO...Y DE HORA EXELENTE..
JMMM...DE TOOS MODOS PARLAMOS POR MSN A VER KE TAL..
GRAX PAO POR EL APORTE Y POR AYUDAR A ESTO!..
BN!!...

El Socio®™ 28-05-2007 00:57:42

BUENO SOCI@S...
AHORA SI..
EL PARCHE TRA..
ES MAS SOON...KE COMING...
8)...
SE DEJO VENIR!..

OJO:
EL MARTES..
A MAS TARDAR...EL MIERCOLES...
INFO OFICIAL..
DEL PARCHE TRA 5..(LUGAR...SI HAY CUOTA PAL SALON, CUANTO...HORA(:P)...ETC...)...
TOO BN LA GENTE...
8)...

STEVEN EL NEGRO 28-05-2007 09:40:18

Ahi Disculpan Todos Ome.......

JCZR 28-05-2007 13:52:35

HASTA Q SE DEJO VENIR ....

:K :K :K ...

EL EVENTO MAS MAGNO DE DENUNCIANDO....8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO