![]() |
puedo ir?? es ke no conoco a nadie y como muy pegao:S Pdt que hpta mierda de carita--------->:S:S |
PAO ANDRE... IIIIAAA.. COSOTAA..!!!.. :K :K ... ACUERDE PA PEGALE AL TRA... :K :K |
Cita:
|
Nany, te amo :) |
TaKiO aI mIsS iu:sad2::sad2: |
takio, mi tu :) |
hey yo averigue de un salon pero es un poco caro...... pero de todas maneras vean la info... es de 7:00 pm a 2:00 am... capacidad de 250 personas!! *silleteria y minitek > 650 (adicional) * minitek > 450 (adicional) * salon solo > 350 cada hora en el salon es a 50 mil pesos por eso cuesta 350.... y queda por la bolivariana!!! ahi dejo aunque se que sera descartado :), pero por lo menos colabore :P |
Cita:
GRACIAS A LO BN.. CELENTE.. VOS PARX, SIEMPRE HAS DEMOSTRAO STAR PENDIENTE AHI DE LAS VUELTAS...Q CHIMBA A LO BN:) Y PS.. EL ULTIMO PARCHE TRA, FUERON ALREDEDOR DE 70 PERSONAS, MAS O MENOS, ENTOES ESE STA DE TODOS MODOS MUY GRANDE, Y LA CUOTA PA SACAR SOLO SALON SERIAN DE A 5 LUKITAS (Y ESO CONTANDO CON KE FUERAN LOS MISMOS 70, Y SIN TRAGO, SONIDO, NADA)... :P.. DE TODOS MODOS.. PS...AHI YO STOY AVANZANDO...EN LA DEFINICION DE ALGO CONCRETO... VAMOS A VER KE TAL.. PORKE PS... ESTE SIENDO PARCHE TRA 5 (NUMERO CHIMBITA)...PS POR ESO KISE COMO KE LA GENTE TUVIERA MAS PARTICIPACION EN LA REALIZACION DE ESTE....PERO :roll:, FALTA FALTA...BASTANTE.. AHI VAMOS.. Y PS.. PARCHE TRA 5.. COMING SOON... 8)... |
Pues Si Quieren En El Salon Social De Mi Unidad Caben Por Ahi 70 People Y 100 Estrechitas Es Vacancito, En Almendros De La 80, Si No La Conocen, Eso Queda Por El Cc. El Mediterraneo Vale Como 35 Lucas Y Es Todo Play Si Quieren Me Avisan Cuchos, Todo Es Bien |
hombe y hasta que horas se lo prestan o que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©