DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Don Omar en concierto!!! >>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/14895-don-omar-en-concierto.html)

RICKY MATRIX 27-04-2007 00:11:21

Hey People Ese Concierto Ya Esta Confirmado????????????????????? Si Sera Verdad??????????

Por Q Si Se Meten A Tuboleta.com Ahi Tambien Dan La Informacion D Conciertos Y Cosas Asi Y Solo Estan Anunciados Dos, El D Cali Y El D Bogota. Esos Conciertos Son Despues Del Supuesto Concierto En Medellin, Y Esta Es La Hora Q No Aparece Anunciado Ahi, Es Mas Aparecen Otros Conciertos Todo Raros Ahi Y En Otras Ciudades

Ahi Les Dejo Pues La Inquietud, Eso Fue Lo Q Vi En Tuboleta.com Metanse Y Van A Ver Q El D Medellin No Aparece

«•[•MIGUEL•]•» 27-04-2007 00:14:17

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..


PANA.. PILLATE ESTE LINK..
Q PUSO EL MOD..
ESO RESPONDE LA PREGUNTA Q VOS TENES..
BN..

Eustaquio CNN 27-04-2007 00:39:20

Boooooooooooobo...el mod?....uuuuuy niiiiiiiiiiiiiiiño....Mod, Mod, Super Mod....y Camilo :)

El Socio®™ 27-04-2007 11:39:05

Cita:

Iniciado por RICKY MATRIX
Hey People Ese Concierto Ya Esta Confirmado????????????????????? Si Sera Verdad??????????

Por Q Si Se Meten A Tuboleta.com Ahi Tambien Dan La Informacion D Conciertos Y Cosas Asi Y Solo Estan Anunciados Dos, El D Cali Y El D Bogota. Esos Conciertos Son Despues Del Supuesto Concierto En Medellin, Y Esta Es La Hora Q No Aparece Anunciado Ahi, Es Mas Aparecen Otros Conciertos Todo Raros Ahi Y En Otras Ciudades

Ahi Les Dejo Pues La Inquietud, Eso Fue Lo Q Vi En Tuboleta.com Metanse Y Van A Ver Q El D Medellin No Aparece

PANITA ASI COMO DIJO EL ROLO..
LA VUELTA ESQ TENES Q VER Q NO SOLO "TUBOLETA" REALIZA EVENTOS Y CONCIERTOS...AHI MUCHOS MAS..
Y LOS Q STAN CON ESTO DE DON OMAR EN MEDELLIN ES TICKETEXPRESS...

AHI STA EL LINK...
TOO BN..
AHI SU DUDA QUEDA....SLN...

8)...

MIlito 29-04-2007 20:15:58

pss la pimba esta muy caro

El Socio®™ 29-04-2007 23:57:37

JAJAJA..
SISAS..
ESO ES..
PARA LOS Q SOMOS EN SERIO FANATICOS DE DON OMAR NEA...
O PARA LOS Q LE SOYE UNO Q OTRO TEMA Y TENGA LAS LUKAS..
...JAJA...

YO TRATARE DE HACER ALGO..
PERO VAMOS A VER SI SE PUEDE...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH..
SAEN Q...

FALTAN 4 DIAS...
8)...

«•[•MIGUEL•]•» 30-04-2007 15:52:13

bueno supuestamente ahora me traen la boleta :)..
solo me dio pa comprar la de 53.. aunque quisiera una mas cara..
pero antes me dieron pa comprarla :P..
los q vayan a esa.. avisan.. armamos combo..

too bn 8)..

¤[ηαиι]¤ 30-04-2007 16:12:51

io kiero :jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 30-04-2007 19:39:30

ya tengo la boleta :K:K:K..

El Socio®™ 02-05-2007 00:53:17

BUUUUUUUUENO SOCI@S...
SE LES INFORMA...
Q EL COMBO...DE LA ZONA...
IREMOS A LA BOLETA DE 53 LUKITAS...PREFERENCIA ALTA...

"AAAAAAAAAH...Q PORQ ESA TAN LEJOS?"...
PORQ HACIENDO HASTA EL MAS HPTA ESFUERZO, LA PLATA Q SE PUDO CONSEGUIR FUE PA ESTA:)...

BUENO...
EHHHHHHHH..
Q YO SEPA Q VAMOS...
(DE AKI DEL FORO)...

VAMOS 4...AUNKE...POR AHI DEPRONTO GENTE EXTERNA SE PEGA...:P...

TOES...LISTIKA DE LOS DE AKI...
POR AHORA VAN:

1. SOCIO...8)...
2. MIGUEL...
3. VAN3...
4. ANDUQUIA...

SIGAN LA LISTA SI VAN MAS...
GRAX...
8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO