![]() |
ojala esten psando eselente _:)....ke envidia de la buena 8)... |
LLEGUE YO :D ME TOCO PREFERENCIA ... todo excelente ... solo que... NO CANTO CONTEO NI OJITOS CHIKITITOS NI CALM MY NERVS NI DONKEO ... de resto buen show... PERO ME DEJO EMPEZADO EL HP... pero vacano los mensajes que dio ... PERO ... ya no tengo mas que decir... AAA QUE ACABARON EL CONCIERTO TEMPRANO LOS DE LA GOBERNACION POR LO DEL HORARIO... pero no mas ... MUY PEIE ESO... pero ... VACANO ESTUBO PA QUE ... |
bueno maso les comento como estuvo la cosa.. las puertas de la macarena las abrieron a eso de las 6 de la tarde.. ahi toos animaos haciendo fila estabamos el socio, van3 y yo. cuando entramos, alcanzamos a coger buen puesto.. pa q.. pero ahi empezo una espera la mas hpta :S.. la boleta decia q too empezaba a las 8.. pero q creen.. no empezo a esa hora.. si no.. a eso de las 9 :S.. pero no salio un artista.. empezaron a ponernos pistas.. y uno q otro temita.. calculo yo q a eso de las 9:30 salio a cantar este parcero de Gran Chester.. unos 3 temas.. y ahi salio una vieja izq Carolg.. algo asi :P.. y canto 2 temas.. se apagaron las luces.. y salio Junior Boombastik cantando: "neeena necesito tocar tu cueerpo.." :P xD.. y se abrio... mas o menos 10 minutos despues salio Magnate.. e interpreto "ya lo se".. y otros 4 temas.. uno de ellos.. q viene para su primer cd como solista "progresivo".. q miren q casualidad.. sale el 5 de junio :L.. (misma fecha en la q sale "El Cartel 3" y "La Melodia PErfecta"..).. paso muy poco tiempo.. no mas de 10.. 15 minutos para q se anunciara la salida de Tito El Bambino.. q salio muy fuerte cantando "Caile".. y otros temitas.. varios.. sollados.. pero ah.. la cago muchas veces.. muy repetitivo.. pero nos canto clasicos.. o por lo menos los coros.. pero chimbita :).. y finalmente.. se venia el momento q toos esperabamos.. la razon por la cual pagamos la boleta.. El Rey.. El Don... primero aparecieron sus musicos junto con nada mas y nada menos q Eliel.. y estuvimos esperando alrededor de 15 o 20 minutos pa q saliera el Don.. cuando se apagaron las luces.. y empezo un video.. mostrando sus presentaciones.. imagenes de sus comienzos.. y al final... decia.. "El Rey...".. terminando con "King of Kings!!!...".. si señores.. se habia dejado venir el momento mas esperado de la noche.. y si q valio la pena.. canto temas muy chimbas... con una energia impresionante q se combinaba con la del publico.. q cantaba cada una de sus canciones.. sin descansar ni un solo segundo.. y sin omitir ninguna parte de la letra... temas como: salio el sol, reportense, dale don dale, nadie como tu, vuelve, infieles bajo la luna, angelito vuela.. en fin.. un muy buen repertorio.. pero lastimosamente.. todo tiene un final.. y aunque nos quedo debiendo: ojitos chiquititos, conteo y ayer la vi (de la cual al final solo dejaron sonar la pista mientras la gente cantaba).. quedamos satisfechos.. por su entrega con el espectaculo y el publico.. quedo demostrado.. q es el rey del reggaeton.. (aunque sigo esperando q yankee lo destrone :P xD).. pero igual.. Gracias Don Omar!!! :).. |
Estoy puto no pude ir !!! con kien iba a ir se me kito :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: crei ke no iba a trascender y por lo ke veo si trascendio :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon: ke puteria ya es trsiteza :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju: bueno ke mas se hace espero ke vengan otros :-(:-(:-(:-(:-( |
uFF.. Migue tiene toda la razon a mi lo unico q me desespero fue todo lo que tuvimos que esperar, pero valio la pena :K:K:K:K:K Niñasssss!!! el Rey dijo: Si su pareja no les hace caso y no se comporta como debe: "pongale los cuernos" Sencillo :cool: jajajajajajajajajaja CHIMBA DE CONCIERTO :K |
*(( Ke Tal El Concierto ))* sisas... pa los ke fueron... pa ke comenten ps como fuee... q q se cantoo... q sisas.. toa la vuelta...!!!... y ke los ke no fuimos... (porq los medios de comunicacion se lucran de las ganas de ir de uno)... no enteremos de todo |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: hayyy q tiste yu nu jui... mis papas no me dejan :P... pero si si cuenten haber... :rolleyes: :rolleyes: |
EL CONCIERTO FUE LO MEJOR, ESPECILMENTE CUANDO TITO CANTO FLOW NATURAL Y SALIERON ESAS LUCES Y CUNADO DON OMAR CANTO QUE SALIO ESA LUCES MORADAS JAJAJA PAPASITO DON OMAR Y TAMBIEN CUANDO BAILABA, PERO TITO NO CANTO SECRETOO....Y DON OMAR NO CANTO AYER LA VI Y MAGNATE PAPASITOO |
en el colombiano decia que fueron 5000 gentes |
ah no q pereza concierto d reggaeton pero me imagino q debieran pasar lo mas de guenooou |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©