![]() |
mmm pero esa gente no canto temas nuevos que pelle |
YO QUERIA IR :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: PERO NO SE PUDO QUE ENVIDIA PA LOS QUE JUERON Y SI... CUENTEN PSS:L |
mmm yo hubiera ido si tuvieran boletas de $20.000... me gusta mucho el regaetton pero hay mucha crisis economica |
Cita:
|
yo ya dije q tal hpta.. nea carepimba.. el socio te mandara el topic pa la mierda :P.. xD |
de kien????????????????? :S |
Por Ahy Escuche Que A Don Omar Le Falto Cantar Alguans Canciones De Las Esperadas, Pero Que De Resto Estuvo Bueno |
WOOW VAYA!! QUE DESCRIPCION ME IMAGINE TODO ASI SUPER... HAY QUE ENVIDIA YO QUERIA IR PERO NO PUDE RAYOS LASTIMA OME ME IMAGINO QUE FUE GENIAL... ME VA TOCAR ESPERAR A QUE MONTEN EL CONCIERTO EN INTERNET :):):):) |
NO FUIIIIIIII QUE RABIA OMEEEE :L |
yo lo q he escuchado es q el concierto no estuvo como q muy bueno, q el sonido pesimo, lo mismo pasa con todos los conciertos q hacen en la macarena, pero tambien hay gente q dicen q estuvo bueno, en fin,a mi se me da lo mismo sobre ese concierto, estoy diciendo lo q he escuchado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©