![]() |
ahi medio c ve :P ah pero ke plei omen :jijoju: io keria :L me alegra ke hallan pasao bueno :P y ahi esta pintada van3 :P ella y sus jotos :P :toothy7: |
Hola :K |
8 Archivos Adjunto(s) Migue como asi ome :L :( Yo en ese concierto no me keria tomar fotos con nadie :P (milagro) jajaja AAAAAAAA... por ahi tengo 2 mini videos :) Despues los monto!!! Ahi monto esas fotikos que me pasaron por msn :) de mejorsita calidad! |
Ps si, el concierto estuvo chimbita... lastima ahi por el sonido pero bn... |
uyyy k celular es ese ome.... como pa nunk comprarlo :L jajaj no mentiras grax ps... |
JAJAJA.. AHHHHHHHHHH PERO ESTE PARCERO Q OOOOOMEEE.. MIENTRAS ME SOYABA Y CASI ME TIRABA AHI PA ABAJO... ERA TOMANDO FOTOS PERRO...(SISAS YO LAS TOME)...TOES... AHI SE HISO EL MAYOR ESFUERZO.. :P... AHHHHHHHHHHHH.. Y SISAS.. CHIMBA E CONCIERTO... OEEEEE ROLO.. TE ACORDAS DESA POLLITA Q STABA AHI ABAJO... EA... PERO STA MAS LINDA MAMUK OME...:P... 8)... |
ja.. q nueva forma de agradecer tan rara.. no vuelvo a montar ni pm :).. |
UUUUUUUUY.. Q PELAO MAS RBD.. :P JUA 8)... |
Juaaaa.... gran imbesil... no lo compres!!! :L Por lo menos los que lo vimos en vivo lo vimos y ya :L Y todo es bien :cool: |
Vane, así brava se ve mas linda meamor ;) Jajajajajajajajaja...ah que chimba ser galán pobre8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©