![]() |
Q simba el concierto,, de una caigo por ver al zebu :cool: pero q pereza tito ... a cantar gononeas de canciones como lo hizo en la mayorista y magnate ps ahi.. es mejor valentino.. PD: aguantar hambre pa recojer pa la boleta :( |
Bueno Gente Aca lo que me Consegui Espero Sea Verdad.... DON OMAR BABY RASTA TITO ¨EL BAMBINO¨ DE LA GHETTO MAGNATE Ea es una info que me consegui, si es asi alla estare por De La Ghetto y Baby Rasta |
uyyyyyyyyyyyyyy si de laghetto va.. que soye |
Cita:
ps si huviera dicho arcangel hasta de pronto. y baby rasta se la van con don :S |
aca haciendo cuentas ome... si lo ke dijeron q el palco de 2´000.000 es pa 10 personas... y dan toas esas vueltas... serian de a 200.000 por persona... mmmm pega... pero esq aaahh no convence sino el DON.... de resto... :? :?... ah y dela ghetto |
Yo No Se Si El Que Canta Chimba Es Arcangel O De La Ghetto... En Fin No Creo Que Pegue Ese Concierto..... |
esta Muy caro pero bueno depronto estaremos por alli voy a ver si consigo mas informacion |
arcangel y de la ghetto ambos cantan chimba |
si pero ya se separaron me gusta mas randy con de la ghetto o zion |
:D yo siempre voy gratis :D :D y en palco :D :D y hasta en camerinos en el unico que me toco pagar fue en el de DY... soyao ver al DON eso minimo se trae a arcangel tambien, creo yo no se ... en fin ... y que con tito ??? ... tito muy peie la ves que vino que concierto tan malo oiga sali aburrido con hambre termine en deja vu y me desmalle del cansancio ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©