![]() |
q estilo demas q va esta bueno |
Cita:
LA VDD... YO ME GUIO CON LO Q ESCUCHE EN LA RADIO OME...RUMBA.. Y AHI SOLO DICEN LOS Q SE ANUNCIARON ANTES...Y ES MAS...SIGUEN CON EL PROMO IGUAL... Y PS.. SERIA MUY CHIMBA Q LO Q DECIS SEA VDD.. PORQ...HPTA...SERIA UN CONCIERTO...BRUTAL... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.. LO DUDO MUCHO... |
Cita:
Pero bueno si puedo conseguir mas informacion la paso de una |
la verdad es q en medellin eso no es q sea muy buen negocio :) |
Si Eso Es Verdad Pq Vaya Ud A Un Concierto En Cali Y Es Una Ximba, Esos Son Los Mejores Es Cali... |
Cita:
aaaaaaaaaaaaa... Yo no se :| Nunca he ido a la Macarena!!! :P Soy primipara en eso ^^ Maneje lo ue es el relax! |
Estan Como CariÑosas Las Boletas |
estoy q me concierto :) |
Huy Marik Las Voletas Estan Como Caritas Ahorrar Se Dijo :P:P:P:P |
VA A ESTAR SUPER CHEVERE EL CONCIERTO..... ALLA ESTARE CANTANDO TODAS TODAS TODAS LAS MEJORES CANCIONES (PUES SIN EXCEPCION)MAGNATE MUAAAA(GRACIAS POR LA INFORMACION) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©