DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Don Omar en concierto!!! >>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/14895-don-omar-en-concierto.html)

van3 15-04-2007 17:33:40

Por alla nos vemos ta todo confirmado :K:K:K:K:K Vamos a perriar pues!!! Aja PERRIAR! algun problema??? :L

«•[•MIGUEL•]•» 15-04-2007 17:35:09

BUENO TRAIGO MAS INFO Q ENCONTRE...
PERO ES MEJOR CONFIRMAR PORQ UNO NUNCA SABE...
LAS BOLETAS SE VENDEN EN:

PRESTO OVIEDO
C.C OVIEDO LOCAL 1164
Tel: 321 2385
PRESTO LA MOTA
DIAGONAL75B No 2A-07 LOCAL 2
Tel: 341 96 46
PRESTO UNICENTRO
C.C UNICENTRO LOCAL 315
Tel: 351 22 10
PRESTO LA PLAYA
Cr 48 No 50-72
Tel: 313 1385
PRESTO LAS VEGAS
CALLE 15 SUR No 46-120
TEL: 313 1385

SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR...
O CONSIGUE OTRA INFO.. SERIA BUENA IDEA Q NOS INFORMARA..
TOO BN...

Me DeBeS 1000 15-04-2007 20:50:13

presto de la mota me queda pegao :cool: y ke gracias

El Socio®™ 16-04-2007 02:49:31

JAJAA..
VOS AVISAS A VER SI SI O Q..
Y A CUANTO..
Y SI LA BOLETA STA CHIMBITA..
JUA...

SISAS..
SEGURO HPTA A ENTONAR...PILLAR EL SHOW...DEL REY..
8)...

Eustaquio CNN 16-04-2007 10:00:55

Ah, que gonorrea ome. Ese man es gordo...los gordos son una gonorrea.

.:: Ñelo ::. 16-04-2007 13:14:57

ojala consiga la plata pa ir asi sea a la de 20000 a mi no me importa antes mejor por que me evito la abertura de cabeza por una botella :P

El Socio®™ 23-04-2007 00:44:12

JAJAJA...
BUENO OME..
LES TRAIGO INFO PS...
ES PRACTICAMENTE LA MISMA Q DIO EL ROLO..
CON UNAS POCAS MODIFICACIONES...
PERO AQUI PS..
ESPECIFICO CADA LOCALIDAD...Q ERA UNAS DE LAS DUDAS Q HABIAN AQUI...


DON OMAR - KING OF KINGS
Lugar: MEDELLÍN - C.E. LA MACARENA

Fecha: Jueves 3 de Mayo
Hora: 7:00pm
Artistas: Don Omar
Tito el Bambino
Magnate

Gran Chester (Por Colombia...)

Localidades
V.I.P $103.000 (ARENA)
Preferencia $73.000 (PREFERENCIA BAJA)
General $53.000 (PREFERENCIA ALTA)
Palcos $2.030.000 (DELANTE DE VIP...Y Q ISQ INCLUYE 10 AGUAS Y 10 ENERGIZANTES...NO PS Q CHIMBA O Q)


AHI LES QUEDA..
LOS PUNTOS DE VENTA LOS PUSO YA EL ROLO...

OJALA NOS PODAMOS ORGANIZAR Y FORMAR COMBITO PA IR..
AUNQ SE Q ES DIFICIL PODER CUADRAR A TODOS EN UNA LOCALIDAD...PERO SI SE PUEDE...TENER REPRESENTACION DE LA ZONA PS...

YO SI HARE LO POSIBLE POR IR A LO MAS CERCA POSIBLE PA SOYARME EL CONCIERTO 100%...
DEL REY..
DON...
8)...

FUENTE: http://www.ticketexpress.com.co/even...o/gon_omar.php

MACK FLURRY 23-04-2007 02:45:30

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
ah pero estan como q caritas las boletas.
pagar 73000 por magnate y por tito:(
no q pereza.
ahi solo don omar y no aguanta.

no hay boletas de 20000:)?


Si hay boletasde 20 lukas, pero en el puente azul aquel frente a la macarena :P

El Socio®™ 24-04-2007 00:04:29

BUENO OME SOCI@S...

AHORA SI..
VALLAN REPORTANDOSE LOS Q VALLAN A IR..
Y A CUAL MAS POSIBLEMENTE (BOLETA) PIENSAN IR..
A ER SI SE PUEDEN FORMAR COMBITOS PA CAER!!...

SE DEJO VENIR EL CONCIERTO HPTA...
8)...

:.:ANDU:.: 25-04-2007 10:50:32

Hey Si De Una Yo Voy A Ir A La De 53.000 Vayan Diciendo A Ver Si Cemos Ps Que Ya Quiero Que Llegue Ese Concierto Ps, Avisen Ps


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO