![]() |
bueno en realidad yo cai a casi todos los conciertos en medello y una chimba la verdad es que el año pasado cai a uno de don omar aqui en barcelo pero nada los conciertos mas chimbas son en medlla digan ustedes si no |
Bueno Que Venga Don Omar Pa Mi Es Suficiente Sinceramente Voy A Ese Concierto Por Don Omar, Pero Ahi Se Entretiene Uno Tambien Con Tito Y Magnate, Pero Si Vienen Mas De Una Tambien Seran Bienvenidos Y Alla Estare Con Los parcer@s Bien Y Sencillo Aprendelo El Rey.... |
Esoooo El Rey Hp... No Hay Mas!!! |
TONCES... ARMAMOS COCAO PA IR? :P.. |
Yo Voy Definitivo! :P |
Eso Migueeee el "cocao" o llamemos a Tropicana que alla regalan boletas :K:K:K aunke la de 73.000 aguanta p ano estar como llevando tanto botellaso, jajajajajaja :P Avisen si algo :K:K:K "El Rey" en medallo :cool: |
el rey :K :K :K :K :K ojala cante jangueo :K :K :K |
migue vamos pa'l concierto... yo le pago palcos :) :P |
Cita:
ANTES LOS Q NO LLEVAN BOTELLAZO SON LOS DE LA BOLETA MAS BARATA... ENTRE MAS CARA.. MAS BOTELLAZO :L:L... |
jum pero como q carito :P seria chebre ir pero no me dejan :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©