|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Los Babys Del ReggaetonParticipa en el tema Los Babys Del Reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sebasy Migue Los Babys AMOR INOCENTE | Salza | Talento Local | 10 | 19-07-2009 10:30:55 |
| Sombras - Sebas y Migue, los babys | andresperez | Talento Local | 6 | 17-02-2009 16:30:45 |
| Los Babys - Fan Enamorada Prod Dj Host Rec By Coexistance | Dj-Host | Talento Local | 6 | 14-08-2008 16:20:56 |
| Sebas Y Migue Los Babys Mi Cielo New Track Exclusive | andresperez | Talento Local | 14 | 05-06-2008 15:20:35 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
si la ultima cancion estuco bacana hay k apollar el talento
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | ELLOS DOS SON PRIMOS DE UNA AMIGA... Y MIGUEL YA TIENE 14 Y SEBAS 17 Y ES EL NOVIO DE UNA AMIGUITA ELLOS YA ESTAN DEMASIADO BIEN... TIENE DEMASIADO FUTURO.. Y ESPEREN LA CCANCION QUE VA A SALIR QUE ESTA SUPER BUENA Y NO ENTIENDO QUE TIENE CONTRA QUE CANTEN 2 NIÑOS.. AL PRINCIPIO SISAS ESE MAN LES VIO LA CARA DE BOBOS POR LA PLATA.. PERO YA ESTA SALIENDO ANDELANTE Y TIENE TALENTO ADEMAS MIEGUE ES HERMOSHO ![]() (((ESO NO TIENE NADA QUE VER PERO QUERIA DECIRLO ))) |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
Si los pelaos cantaron hasta bueno en "Me Provocas"... porke en los anteriores ke py... ojalá ke sigan con esa evolución... Too bn! |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado | Primero ke todo tienen mucho talento y las aparencias engañan por ke ellos si tienen dinero pero son lo mas sencillos y humilde ke puede aver uno piensa ke niños tan picados pero cuando los conoce nada ke ver , y para la ke dijo ke es amiga de la prima y de la novia jaja informate bien porke migue tiene 13 y sebas 16 jaja |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA.. ESTOS ENANOS TODAVIA STAN VIVOS?.. ... AKELLAS EPOCAS KE LOS COGIAMOS A KE NOS INVITARAN A LIMONADA OMEE... JAJAJAJAJA... "OE BABY...SOS EL MEJOR"... JAJAJAJA... PERO BN BN.. KE SE STEN METIENDO EN EL CUENTO... |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado | bueno la vdd a mi me parece q ellos son muy buenos no c xq dicen q son unos niños xq la vdd el taento no se improvisa ¿ok? niños pa´lante y no hagan caso a los malos comentarios.... un beso y recuerden q pa´lante los kero muxo |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
dj host la verdad yo no creo q sean tan humildes...ps solo creo...porq la verdad no los conozco, pero lo q me cuentan es q el mas grande tiene ganada la pela, me dicen q a to el mundo le busca y ps yo no se si eso es verdad q lo pelen q le bajen ese ego pa q aprenda ...aclaro una vez mas...digo solo lo q me cuentan |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado | No la verdad es ke el grande no es ke sea pelion sino ke ya no es un baby y se sabe hacer respetar y es lo mas normal ya ke mas de uno le tiene una envidia y otra cosa es ke le coman por ke le tienen miedo ahy si ni idea pero mas de uno le tiene mucho respeto. y depronto ya no sean lo mas sencillos pero en realidad son todo bn aunke no lo aparenten . |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
esos pelaitos son un insulto para el reggaeton home no que pelaitos tan estupidos
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido |
culicagaoss!! me caen mal |
| | |
| Etiquetas |
| babys, reggaeton |
| |