18-09-2007
, 19:17:11
|
#56 |
| Recien Registrado | bueno la vdd a mi me parece q ellos son muy buenos no c xq dicen q son unos niños xq la vdd el taento no se improvisa ¿ok? niños pa´lante y no hagan caso a los malos comentarios.... un beso y recuerden q pa´lante los kero muxo |
| |