16-08-2007
, 16:34:32
|
#52 |
| Denunciante Distinguido
| ELLOS DOS SON PRIMOS DE UNA AMIGA... Y MIGUEL YA TIENE 14 Y SEBAS 17 Y ES EL NOVIO DE UNA AMIGUITA ELLOS YA ESTAN DEMASIADO BIEN... TIENE DEMASIADO FUTURO.. Y ESPEREN LA CCANCION QUE VA A SALIR QUE ESTA SUPER BUENA Y NO ENTIENDO QUE TIENE CONTRA QUE CANTEN 2 NIÑOS.. AL PRINCIPIO SISAS ESE MAN LES VIO LA CARA DE BOBOS POR LA PLATA.. PERO YA ESTA SALIENDO ANDELANTE Y TIENE TALENTO ADEMAS MIEGUE ES HERMOSHO ES UN AMOR DE NIÑO (((ESO NO TIENE NADA QUE VER PERO QUERIA DECIRLO )))
__________________ °|[nathy aris]|° E.P.N Gritando Rojo Te Kiero Voy A Morir!!  |
| |