DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Reggaeton

Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reggaeton »

Los Babys Del Reggaeton

Participa en el tema Los Babys Del Reggaeton en el foro Reggaeton.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sebasy Migue Los Babys AMOR INOCENTE Salza Talento Local 10 19-07-2009 10:30:55
Sombras - Sebas y Migue, los babys andresperez Talento Local 6 17-02-2009 16:30:45
Los Babys - Fan Enamorada Prod Dj Host Rec By Coexistance Dj-Host Talento Local 6 14-08-2008 16:20:56
Sebas Y Migue Los Babys Mi Cielo New Track Exclusive andresperez Talento Local 14 05-06-2008 15:20:35

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 12-04-2007 , 14:30:56   #31
Denunciante Novato
 
Avatar de Dj-Host
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 827
Dj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Me DeBeS 1000
es mejor joseph q miguelito
pero joseph no es tan pequeño joseph si no me equivoco tiene 15 ...
miguelito tiene como 7 ? algo asi creo ...

Comentarios Facebook

__________________
Productor Musical / Deejay
www.djhostmusic.net
Dj-Host no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-04-2007 , 14:32:42   #32
Denunciante Popular
 
Avatar de Me DeBeS 1000
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.286
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2811
Me DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

pero joseph cuando empezo maspelaito tenia mas flow de todas maneras

__________________
(\_/)
(O.o )
( > < )

Este Es Bunny.
Copia A Bunny y Ponlo En Tu Firma
Para Ayudarlo En Su Camino
A Dominar El Mundo!
Me DeBeS 1000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2007 , 18:38:15   #33
Denunciante Ultra
 
Avatar de diego palomeque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.191
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 890
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 62261
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

parce enrealidad esos niños lo de cantar lo hace obligados por sus padres para que tengan lo digo por que yo tambien cantaba y mi productor musical era el mismo de ellos y su mucica no ba para nada o no digan ustedes

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2007 , 23:13:31   #34
Denunciante Ultra
 
Avatar de El Socio®™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.823
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 12 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 24547
El Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dj-Host
pero joseph no es tan pequeño joseph si no me equivoco tiene 15 ...
miguelito tiene como 7 ? algo asi creo ...
SISAS..
TIENE 15...
Y PS ESE PELAO SI LE VIENE METIENDO DESDE HACE RATICO YA...HA ESTAO HASTA EN MAS FLOW Y Q TALES...Y SI TIENE TEMAS PEGAJOSOS...TIENE FUTURO...

ESE YA STA DE LA EDAD DE GLOD2...

__________________
../!MAGGOT!/..


-Before I Forget-

El Socio®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2007 , 10:14:24   #35
Denunciante Platino
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.838
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 52
Puntos: 37166
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego palomeque
parce enrealidad esos niños lo de cantar lo hace obligados por sus padres para que tengan lo digo por que yo tambien cantaba y mi productor musical era el mismo de ellos y su mucica no ba para nada o no digan ustedes



Nada...ni su música ni la de nadie....

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2007 , 13:10:23   #36
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de .:JOTA:.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 590
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 424
.:JOTA:. el Usuariox es realmente agradable.:JOTA:. el Usuariox es realmente agradable.:JOTA:. el Usuariox es realmente agradable.:JOTA:. el Usuariox es realmente agradable.:JOTA:. el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

numbe, eso es no querer a los hijos... obliguenlos a comer espinacas, a bañarse a las 7am, a ir a misa pero NO a cantar reggaeton.... suficiente hay con el culicagado ese de miguelito o no sé que hptas

__________________


-->Debido a un conflicto de pronunciación de mi nick, ya no soy JEGC <--


Y aca termina el mensaje

.:JOTA:. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2007 , 17:53:19   #37
Denunciante Ultra
 
Avatar de diego palomeque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.191
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 890
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 62261
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

bueno parce yo se los rebelo mi grupo se llamaba yorkee y mr yow que soy yo bueno enpesamos con thio miucik a producir y lla alguien muy sercano a ellos nos conto que sus padres los obligaban thio en si nunca no lo concreto pero es sierto parce es que no dan para nada pienso yo aunque si tenian un tema que era pagajoso no rrecuerdo en este momento su nombre pero no ahi no ahy futoro digan si no att mr.yow

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2007 , 07:00:11   #38
.i.
Denunciante Ultra
 
Avatar de .i.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.796
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 6503
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

uy estos los escuche la final de nacional q estaban disq en concierto y gasss q cosas pa sonar feo

__________________
El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA
☺Z@§ de COrazOn☺
♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2007 , 12:29:43   #39
Denunciante Novato
 
Avatar de Dj-Host
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 827
Dj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

yo cambie mi forma de pensar desde que los escuche con golpe a golpe es que el cambio de productor les hiso un bien muy grande y lo bueno es que les gusta lo que estan haciendo y quieren mejorar cada ves ... lo pelaos estan haciendo lo mejor que pueden y van bien esta progresando y repito el cambio de productor les hiso un bien muy grande y muy positivo ... aqui pasa el caso dime con quien andas ... (si estas con los buenos haces cosas buenas) ya ahora pienso muy diferente del grupo a lo que pensaba antes los pelaos son bakanos y son un relajo total ... (de lejitos se ve una cosa y cerca otra) ahora respetos pa los pelaos la forma de pensar de mi parte a ellos cambio quieren progresar y llegar a ser de los mejores y ahora que cuentan con los mejores para llegar a eso...

__________________
Productor Musical / Deejay
www.djhostmusic.net
Dj-Host no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-08-2007 , 19:06:16   #40
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 89
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 119
mcmanagementcol el Usuariox se nos esta haciendo popularmcmanagementcol el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Haber, Yo He Tratado Con Los Pelaos Y Son Bakanos, Pero Dejeme Decirles Ke El Thio Los Estafo
Ja Se Arpovecho Porke La Mama Y El Papa Tienen Muchaaaaa Plata Y Les Produjo Una Basura

Pero Si Ahora Estan Produciendo Con Mr Dec, Deben De Estar Mucho Mejor, Y Si Leen Esto Les Recomiendo Que Sigan Produciendo Con Gente Buena Pa Que Les Valla Bn Les Recomiendo A : Final, Sheeno, Pipe, Mr Dec, Host, Dj Pride

Pero No La Vuelvan A Cagar Con Thio, Uyyy No

Ahh Y Si Joseph Puede Ser Mayor Pero Esta A AÑos Luz Por Encima De Miguelito

__________________
>>>>Y.E.L.S.I.D<<<<
<<<<<La Voz De La Calle>>>>>

www.myspace.com/yelsid
mcmanagementcol no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
babys, reggaeton




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15467 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO