|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Los Babys Del ReggaetonParticipa en el tema Los Babys Del Reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sebasy Migue Los Babys AMOR INOCENTE | Salza | Talento Local | 10 | 19-07-2009 10:30:55 |
| Sombras - Sebas y Migue, los babys | andresperez | Talento Local | 6 | 17-02-2009 16:30:45 |
| Los Babys - Fan Enamorada Prod Dj Host Rec By Coexistance | Dj-Host | Talento Local | 6 | 14-08-2008 16:20:56 |
| Sebas Y Migue Los Babys Mi Cielo New Track Exclusive | andresperez | Talento Local | 14 | 05-06-2008 15:20:35 |
| | #31 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
miguelito tiene como 7 ? algo asi creo ... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
pero joseph cuando empezo maspelaito tenia mas flow de todas maneras |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
parce enrealidad esos niños lo de cantar lo hace obligados por sus padres para que tengan lo digo por que yo tambien cantaba y mi productor musical era el mismo de ellos y su mucica no ba para nada o no digan ustedes
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
TIENE 15... Y PS ESE PELAO SI LE VIENE METIENDO DESDE HACE RATICO YA...HA ESTAO HASTA EN MAS FLOW Y Q TALES...Y SI TIENE TEMAS PEGAJOSOS...TIENE FUTURO... ESE YA STA DE LA EDAD DE GLOD2... | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Nada...ni su música ni la de nadie.... | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente | numbe, eso es no querer a los hijos... obliguenlos a comer espinacas, a bañarse a las 7am, a ir a misa pero NO a cantar reggaeton.... suficiente hay con el culicagado ese de miguelito o no sé que hptas |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
bueno parce yo se los rebelo mi grupo se llamaba yorkee y mr yow que soy yo bueno enpesamos con thio miucik a producir y lla alguien muy sercano a ellos nos conto que sus padres los obligaban thio en si nunca no lo concreto pero es sierto parce es que no dan para nada pienso yo aunque si tenian un tema que era pagajoso no rrecuerdo en este momento su nombre pero no ahi no ahy futoro digan si no att mr.yow
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | uy estos los escuche la final de nacional q estaban disq en concierto y gasss q cosas pa sonar feo |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
yo cambie mi forma de pensar desde que los escuche con golpe a golpe es que el cambio de productor les hiso un bien muy grande y lo bueno es que les gusta lo que estan haciendo y quieren mejorar cada ves ... lo pelaos estan haciendo lo mejor que pueden y van bien esta progresando y repito el cambio de productor les hiso un bien muy grande y muy positivo ... aqui pasa el caso dime con quien andas ... (si estas con los buenos haces cosas buenas) ya ahora pienso muy diferente del grupo a lo que pensaba antes los pelaos son bakanos y son un relajo total ... (de lejitos se ve una cosa y cerca otra) ahora respetos pa los pelaos la forma de pensar de mi parte a ellos cambio quieren progresar y llegar a ser de los mejores y ahora que cuentan con los mejores para llegar a eso...
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
Haber, Yo He Tratado Con Los Pelaos Y Son Bakanos, Pero Dejeme Decirles Ke El Thio Los Estafo Ja Se Arpovecho Porke La Mama Y El Papa Tienen Muchaaaaa Plata Y Les Produjo Una Basura Pero Si Ahora Estan Produciendo Con Mr Dec, Deben De Estar Mucho Mejor, Y Si Leen Esto Les Recomiendo Que Sigan Produciendo Con Gente Buena Pa Que Les Valla Bn Les Recomiendo A : Final, Sheeno, Pipe, Mr Dec, Host, Dj Pride Pero No La Vuelvan A Cagar Con Thio, Uyyy No Ahh Y Si Joseph Puede Ser Mayor Pero Esta A AÑos Luz Por Encima De Miguelito |
| | |
| Etiquetas |
| babys, reggaeton |
| |