Cita:
|
Iniciado por diego palomeque parce enrealidad esos niños lo de cantar lo hace obligados por sus padres para que tengan lo digo por que yo tambien cantaba y mi productor musical era el mismo de ellos y su mucica no ba para nada o no digan ustedes |
Nada...ni su música ni la de nadie....