bueno parce yo se los rebelo mi grupo se llamaba yorkee y mr yow que soy yo bueno enpesamos con thio miucik a producir y lla alguien muy sercano a ellos nos conto que sus padres los obligaban thio en si nunca no lo concreto pero es sierto parce es que no dan para nada pienso yo aunque si tenian un tema que era pagajoso no rrecuerdo en este momento su nombre pero no ahi no ahy futoro digan si no att mr.yow
|