Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2007 , 17:53:19   #37
diego palomeque
Denunciante Ultra
 
Avatar de diego palomeque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.191
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 890
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 62261
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

bueno parce yo se los rebelo mi grupo se llamaba yorkee y mr yow que soy yo bueno enpesamos con thio miucik a producir y lla alguien muy sercano a ellos nos conto que sus padres los obligaban thio en si nunca no lo concreto pero es sierto parce es que no dan para nada pienso yo aunque si tenian un tema que era pagajoso no rrecuerdo en este momento su nombre pero no ahi no ahy futoro digan si no att mr.yow

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02349 seconds with 11 queries