yo cambie mi forma de pensar desde que los escuche con golpe a golpe es que el cambio de productor les hiso un bien muy grande y lo bueno es que les gusta lo que estan haciendo y quieren mejorar cada ves ... lo pelaos estan haciendo lo mejor que pueden y van bien esta progresando y repito el cambio de productor les hiso un bien muy grande y muy positivo ... aqui pasa el caso dime con quien andas ... (si estas con los buenos haces cosas buenas) ya ahora pienso muy diferente del grupo a lo que pensaba antes los pelaos son bakanos y son un relajo total ... (de lejitos se ve una cosa y cerca otra) ahora respetos pa los pelaos la forma de pensar de mi parte a ellos cambio quieren progresar y llegar a ser de los mejores y ahora que cuentan con los mejores para llegar a eso...
|