Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2007 , 12:29:43   #39
Dj-Host
Denunciante Novato
 
Avatar de Dj-Host
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 827
Dj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

yo cambie mi forma de pensar desde que los escuche con golpe a golpe es que el cambio de productor les hiso un bien muy grande y lo bueno es que les gusta lo que estan haciendo y quieren mejorar cada ves ... lo pelaos estan haciendo lo mejor que pueden y van bien esta progresando y repito el cambio de productor les hiso un bien muy grande y muy positivo ... aqui pasa el caso dime con quien andas ... (si estas con los buenos haces cosas buenas) ya ahora pienso muy diferente del grupo a lo que pensaba antes los pelaos son bakanos y son un relajo total ... (de lejitos se ve una cosa y cerca otra) ahora respetos pa los pelaos la forma de pensar de mi parte a ellos cambio quieren progresar y llegar a ser de los mejores y ahora que cuentan con los mejores para llegar a eso...

__________________
Productor Musical / Deejay
www.djhostmusic.net
Dj-Host no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02579 seconds with 11 queries