DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Reggaeton

Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reggaeton »

Los Babys Del Reggaeton

Participa en el tema Los Babys Del Reggaeton en el foro Reggaeton.
parce esos babies son lo mas babosos q hay q par de chinos tan estupidos...ademas la esencia del reggaeton es ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sebasy Migue Los Babys AMOR INOCENTE Salza Talento Local 10 19-07-2009 10:30:55
Sombras - Sebas y Migue, los babys andresperez Talento Local 6 17-02-2009 16:30:45
Los Babys - Fan Enamorada Prod Dj Host Rec By Coexistance Dj-Host Talento Local 6 14-08-2008 16:20:56
Sebas Y Migue Los Babys Mi Cielo New Track Exclusive andresperez Talento Local 14 05-06-2008 15:20:35

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 08-08-2007 , 14:04:03   #41
Denunciante Popular
 
Avatar de J.Rey
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.460
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustas Dados: 1594
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1170
J.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Los mejores licores
parce esos babies son lo mas babosos q hay q par de chinos tan estupidos...ademas la esencia del reggaeton es la calle y esos peladitos disq de la upb ps...ah pero nada raro q saken meros temas ya porq ya los produce Hector El Father y de ese par de bollos saca dos diamantes peren y veran
miguelito y joseph ya son otra liga pa esos visajosos

Comentarios Facebook

__________________
.J.Rey.

J.Rey no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-08-2007 , 22:48:00   #42
Denunciante Novato
 
Avatar de Dj-Host
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 827
Dj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

parce si los conociera son mas calle que cualquier pelao los 2 son una figura pueden estudiar en un colegiio bueno por que tienen el modo ... pero son personas de lo mas humilde de esta tierra... bueno ni pa que les cuento los pelaos son bien relajaos nada de guilles son buenas personas ...

__________________
Productor Musical / Deejay
www.djhostmusic.net
Dj-Host no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2007 , 08:28:04   #43
Denunciante Constante
 
Avatar de ▫JuДиĐeĿ»»™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.434
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5371
▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Que antes eran pasables.. pero ahora son una mierda

▫JuДиĐeĿ»»™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2007 , 22:54:12   #44
.i.
Denunciante Ultra
 
Avatar de .i.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.796
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 6503
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

gaaaaaaaaaaaaaaaaasss a mi me toco escucharlos en la final del verde gaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

__________________
El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA
☺Z@§ de COrazOn☺
♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-08-2007 , 00:50:48   #45
Denunciante Novato
 
Avatar de geusepe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 210
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 144
geusepe el Usuariox se nos esta haciendo populargeusepe el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

el grandecito se dio como 4 veces con un amigo en la jeta y lo mando pelao
jeje
pero cantaorn chimba en ese tema de me provocas
pero ese de andres x q x ese tema
y solo me llama lña atencion ese de bnbn duro mami bn bn duro
pero gononis como dice como soy un niño lo del culo me lo censuro jeje

pero bn la bna palante

geusepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-08-2007 , 14:29:11   #46
Denunciante Novato
 
Avatar de k-o-b-y
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 687
k-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

a pero coloken un temita o algo k yo por lo menos no tengo idea kienes son esos babys jeje

k-o-b-y no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-08-2007 , 23:09:49   #47
Denunciante Nuevo
 
Avatar de pareja
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 59
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 77
pareja el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Parce Pa Mi Son Los Mas Gonorrea Ke Halla Podido Esuchar, Esos Manes Son La Verguenza De Medellin Y Segun Me Conto Un Amigo Ke Estudia En La Upb Solo Buscaban A Ese Par De NiÑos Por La Plata Por Ke Todo El Mundo Los Llebava En La Doble...pero Me Imagino Ke Ya Como Son De La Diskera De Hector "el Father" Ya Si Los Van A Kerer Mas....pa Ke Los "amigos" Le Sigan Sacando Plata... Y Yo Me Sigo Preguntando: Ke Les Vio La Gold Star A Ese Par De Culicagados Ke Ni Sikiera Tiene El "flow" Como Dicen Para Cantar Eso??? Habiendo Tanto Talento En Medellin Y Se Llevan Lo Peorcito

__________________
"AHORA ES EL SAPO KE HABLA A CADA RATO...CHISMOSO ESE INGRATO...ESE POBRE PELAGATO"
pareja no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-08-2007 , 00:59:33   #48
Denunciante Novato
 
Avatar de Dj-Host
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 827
Dj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

los manes como personas son relajados y se ganaron el respeto de mas de uno a ellos el cambio de productor les hiso un bien muy grande por que a ellos los producia TIO MUSIC y el no esta pa los trotes de la musica ni tiene la evolucion en la que va el genero aqui en este link encuentran la ultima cancion de ellos ...
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


respetos pa los pelaos por que se estan esforzando mucho para que cojan el nivel que es ...

__________________
Productor Musical / Deejay
www.djhostmusic.net
Dj-Host no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-08-2007 , 01:14:57   #49
Recien Registrado
 
Avatar de MISLAU
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 21
MISLAU el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Creoq Esto Sninos Van A Llegar Muy Lejospor Q La Verdad Tienen Talento Y Ahora Con La Nueva Cancion Q Sacaron Con Golpe A Golpe Si Q Van Asonar Fuerte

Y Me Parese Q Si Estos Ninos Salen Adelante Es Un Buen Futuro No Como Piensas Ciertas Perosnas Q Si Ese Es El Futuro Colombia Esta Cogado
Pues La Verdad Si Opinann Tan Mal Espor La Envidia Es Mucho Asi Q Mejor Dejemos Vivir Alas Personas Cada Quien Por Su Lado

__________________
AMAnEceRE eN tUs lAbIOs ,LOs LLeNaRE De bESoS Y EScRiBiREPoEmAs En Tu PiEl ,LuEgO lEnTAmEnTESiN abRiRE MIs oJOs Te DEClArAre MI aMoR!!!
MISLAU no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-08-2007 , 08:23:16   #50
Denunciante Novato
 
Avatar de k-o-b-y
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 687
k-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

a yo no los conocia pero la cancion esa de me provoca pues si me gustan como cantan

k-o-b-y no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
babys, reggaeton




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15385 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO