|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Los Babys Del ReggaetonParticipa en el tema Los Babys Del Reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sebasy Migue Los Babys AMOR INOCENTE | Salza | Talento Local | 10 | 19-07-2009 10:30:55 |
| Sombras - Sebas y Migue, los babys | andresperez | Talento Local | 6 | 17-02-2009 16:30:45 |
| Los Babys - Fan Enamorada Prod Dj Host Rec By Coexistance | Dj-Host | Talento Local | 6 | 14-08-2008 16:20:56 |
| Sebas Y Migue Los Babys Mi Cielo New Track Exclusive | andresperez | Talento Local | 14 | 05-06-2008 15:20:35 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
parce esos babies son lo mas babosos q hay q par de chinos tan estupidos...ademas la esencia del reggaeton es la calle y esos peladitos disq de la upb ps...ah pero nada raro q saken meros temas ya porq ya los produce Hector El Father y de ese par de bollos saca dos diamantes peren y veran miguelito y joseph ya son otra liga pa esos visajosos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato |
parce si los conociera son mas calle que cualquier pelao los 2 son una figura pueden estudiar en un colegiio bueno por que tienen el modo ... pero son personas de lo mas humilde de esta tierra... bueno ni pa que les cuento los pelaos son bien relajaos nada de guilles son buenas personas ...
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante |
Que antes eran pasables.. pero ahora son una mierda |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra | gaaaaaaaaaaaaaaaaasss a mi me toco escucharlos en la final del verde gaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato |
el grandecito se dio como 4 veces con un amigo en la jeta y lo mando pelao jeje pero cantaorn chimba en ese tema de me provocas pero ese de andres x q x ese tema y solo me llama lña atencion ese de bnbn duro mami bn bn duro pero gononis como dice como soy un niño lo del culo me lo censuro jeje pero bn la bna palante |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
a pero coloken un temita o algo k yo por lo menos no tengo idea kienes son esos babys jeje
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Nuevo |
Parce Pa Mi Son Los Mas Gonorrea Ke Halla Podido Esuchar, Esos Manes Son La Verguenza De Medellin Y Segun Me Conto Un Amigo Ke Estudia En La Upb Solo Buscaban A Ese Par De NiÑos Por La Plata Por Ke Todo El Mundo Los Llebava En La Doble...pero Me Imagino Ke Ya Como Son De La Diskera De Hector "el Father" Ya Si Los Van A Kerer Mas....pa Ke Los "amigos" Le Sigan Sacando Plata... Y Yo Me Sigo Preguntando: Ke Les Vio La Gold Star A Ese Par De Culicagados Ke Ni Sikiera Tiene El "flow" Como Dicen Para Cantar Eso??? Habiendo Tanto Talento En Medellin Y Se Llevan Lo Peorcito
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Novato |
los manes como personas son relajados y se ganaron el respeto de mas de uno a ellos el cambio de productor les hiso un bien muy grande por que a ellos los producia TIO MUSIC y el no esta pa los trotes de la musica ni tiene la evolucion en la que va el genero aqui en este link encuentran la ultima cancion de ellos ...
respetos pa los pelaos por que se estan esforzando mucho para que cojan el nivel que es ... | |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
Creoq Esto Sninos Van A Llegar Muy Lejospor Q La Verdad Tienen Talento Y Ahora Con La Nueva Cancion Q Sacaron Con Golpe A Golpe Si Q Van Asonar Fuerte Y Me Parese Q Si Estos Ninos Salen Adelante Es Un Buen Futuro No Como Piensas Ciertas Perosnas Q Si Ese Es El Futuro Colombia Esta Cogado Pues La Verdad Si Opinann Tan Mal Espor La Envidia Es Mucho Asi Q Mejor Dejemos Vivir Alas Personas Cada Quien Por Su Lado |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato |
a yo no los conocia pero la cancion esa de me provoca pues si me gustan como cantan
|
| | |
| Etiquetas |
| babys, reggaeton |
| |